A los signos de fuego les gusta asumir una posición dominante en la intimidad

En esta ocasión nos concentraremos en los llamados signos de fuego y cómo son la intimidad: Aries, Leo y Sagitario.

El plano sexual es algo que todos los signos del zodiaco experimentan en la cama, pero cada uno tiene sus características particulares. Algunos son fogosos, otros apasionados y algunos se sienten mejor con la tranquilidad y los juegos previos.

En esta ocasión nos concentraremos en los llamados signos de fuego y cómo son la intimidad: Aries, Leo y Sagitario.

Por si no lo sabías, estos signos son idealistas, energéticos, apasionados, explosivos y volátiles dentro y fuera de la cama.

Sin embargo, cada signo cuenta con su muy peculiar forma de amar y de interactuar bajo las sábanas; a continuación te lo decimos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Son personas sensuales y apasionadas, te dicen exactamente lo que quieren, cómo lo quieren y cuándo lo quieren. En ciertas ocasiones tienen en cuenta más su propio placer que el de la pareja. Cuando llegan a la cama, se entregan con alegría y sin remordimiento alguno. Les gusta asumir una posición dominante, tener el control de la situación y sus movimientos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Son personas que les gusta tomarse su tiempo y les gusta que el juego erótico preliminar sea largo, ya que cuando despierta su pasión, cual leones, responden de manera salvaje en el sexo. En la intimidad aman dejar la luz encendida y mantener una posición dominante. En el caso de las mujeres, les encantan los atuendos llamativos y muy sexys con tonos rojos, el negro y las transparencias.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Como escenario para los encuentros sexuales les gusta la playa, el campo, la terraza o el jardín. No les importa los jugueteos preliminares, de hecho, les gusta esta técnica de empezar y parar para aumentar el deseo y la pasión. También les encanta el “después de…” en donde ambos se fuman un cigarro o platican de lo maravilloso que fue su experiencia, por esta razón, este signo busca que su compañera también sea su amiga.

La mejor forma de adelgazar para los signos de aire y agua

Descubre cuál es la dieta perfecta según tu signo.

Te recomendamos en video: