Publican el primer tráiler de 'Once upon a time in Hollywood', lo nuevo de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Es una de las películas más esperadas del 2019

El primer tráiler de "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino finalmente está aquí. La muy anticipada película, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, se estrenará el 26 de julio.

Tarantino, quien escribió el guión y también dirigirá y producirá la película, se inspiró en su propia educación en medio de la contracultura enloquecida por los hippies. "Érase una vez en Hollywood" se desarrolla en 1969, Hollywood, el año histórico en que se produjo el culto de Charles Manson y su último asesinato de cinco personas en el transcurso de dos días. Con DiCaprio interpretando a una estrella de la televisión occidental descolorida y Pitt como su doble, la película cuenta la historia de la época icónica que fue Hollywood a fines de los años sesenta.

 

El proyecto repleto de estrellas lleva mucho tiempo en proceso. "He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de vivir en el Condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía siete años", dijo Tarantino. "Estoy muy emocionado de contar esta historia de un L.A. y un Hollywood que ya no existe".

View this post on Instagram

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

 

Margot Robbie también protagonizará la película como Sharon Tate, la actriz embarazada asesinada en los asesinatos de Manson que catapultaron la historia a las noticias de Hollywood. Otros miembros del reparto incluyen a Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning y Bruce Dern, quienes interpretarán al ranchero de la vida real, propietario del infame rancho donde vivían Manson y sus seguidores.

 

Se espera que la película se estrene este mayo en el Festival de Cine de Cannes, donde Tarantino ganó la Palma de Oro exactamente hace 25 años por "Pulp Fiction".

Te recomendamos en video