Selena Gómez emprende un nuevo proyecto y no tiene que ver con la música

La joven artista iniciará un plan donde piensa en la comodidad de las mujeres

Tras su prolongada recuperación, Selena Gómez demuestra que ha vuelto con todo. Además de sus próximos lanzamientos musicales, uno de ellos con J Balvin, la cantante también anunció un línea de ropa como su nuevo proyecto.

La joven artista ha tomado la determinación de mantener un emprendimiento que no vaya ligado a los escenarios. Se trata de unos diseños basados en la comodidad y elegancia de las mujeres. Con su proyecto, Selena Gómez desea combinar estilos deportivos y modernos. La meta esencial es que las prendas destaquen ante otras competencias.

View this post on Instagram

@coach 🖤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recordemos que ya la cantante de 26 años había asomado la idea de este plan. En una reciente entrevista para la revista Elle, afirmó que buscaba la comodidad femenina en cualquier lugar. La colección contará con zapatillas, leggings, gorras, pantalones y hasta mochilas. Será todo lo necesario para el día casual de una mujer, incluso para las sesiones de gimnasio.

Maluma anuncia una gira de 6 conciertos en México a partir de mayo

El ’11:11 World Tour’ ha sido la sorpresa del cantante a sus fans, en redes sociales

Junto a su línea de ropa, Selena Gómez ya presentó I can't get enough, el cual protagoniza a J Balvin. Aunado a la producción musical, también colabora con una marca de ropa deportiva: Strong Girl.

Aquella crisis emocional que consumió a la artista ya solo parece ser un episodio del pasado. Justin Bieber está alejado de sus pensamientos y está enfocada en su trayectoria artística y profesional.

FOTO: Thalía revoluciona Instagram tras mostrar su increíble vientre plano

Está en la lista de celebridades que han detenido el tiempo y cada vez lucen mejor.

Te recomendamos en video