Espectáculos

El oscuro secreto de la realeza por el que Carlos y Lady Di se casaron

Fue precisamente Carlos quien autorizó la publicación de los detalles

Pese al gran cariño que los seguidores de la realeza británica sienten por Lady Di, hay secretos desconocidos que ahora saltan a la luz. La muerte de la princesa Diana causó grandes vacíos y ahora se revela que su relación matrimonial con el príncipe Carlos fue un fraude.

Sí, así es. Y fue precisamente Carlos quien autorizó la publicación de estos secretos. Las revelaciones se ventilaron en los medios de comunicación, debido a que el viudo de Lady Di las dejó salir a través de una biografía. La historia parte desde su infancia y atraviesa el matrimonio «sin amor» con Diana.

Recomendados

Tras varias décadas de su inesperada muerte, la triste realidad es que la reina Isabel II obligó al príncipe Carlos a casarse con Lady Di. Estos secretos demuestran los problemas que la relación sostenía, a pesar de los dos hijos que tuvieron: William y Harry.

Y es que precisamente Lady Di fue la primera en romper con los estereotipos de la realeza. Algo similar a lo que actualmente hace Meghan Markle, esposa de Harry. Diana acabó con los protocolos reales y más después de casarse con el príncipe Carlos. Para nadie es un secreto que esto trajo problemas emocionales en su vida.

Según la biografía del príncipe, vivió un matrimonio falso y estaba sometido a las presiones de su madre. Además, revela el poco cariño que recibió de su padre, en su infancia. El texto consta de 600 páginas que, por supuesto, la reina Isabel nunca autorizó. Fue The Sunday Times el diario encargado de filtrar algunos extractos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos