Lifestyle

Estos tres signos tendrán propuestas románticas a mitad de semana

Podría ser el inicio de un amor

El atractivo de tres signos estará al cien por ciento y los afortunados lo notarán pues recibirán propuestas románticas de varias personas, incluyendo aquel que miras a la distancia.

Desde declaraciones de amor hasta confesiones de deseos pasionales escucharán los signos de sagitario, escorpio y tauro, sin embargo, estos deben tener cuidado para no caer en las redes de alguien inadecuado.

Algunos tendrán que cuidarse de atractivas propuestas, pues, pueden resultar negativas para su bienestar, sin embargo, las puertas no se cerrarán y llegará alguien que pondrá su mundo de cabeza.

Recomendados

¿Quiénes recibirán propuestas románticas?

Para los sagitarios, el romance está prácticamente tocando tu puerta y aunque esa persona que tanto te atrae confesará su atracción por ti, no apresures las cosas, todo ocurrirá en el momento pertinente.

En el caso de los escorpio, las insinuaciones quedarán atrás, pues la persona que te gusta se acercará a ti. Se trata de alguien determinado y con una personalidad cautivadora. No desaproveches la oportunidad.

Los tauro deberá tener cuidado, porque aunque algunas propuestas parezcan atractivas, no serán de las personas adecuadas para ti. Espera un poco más y llegará aquel que verdaderamente te ponga a temblar.

 

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos