Las mejores reacciones tras la impactante escena de la muerte de Josefa en Pacto de Sangre

"Asesina", le dijo a su amiga Trinidad.

La teleserie nocturna Pacto de Sangre tuvo este martes uno de sus capítulos más impactantes en medio de su recta final: Josefa, uno de los personajes principales de la historia, murió en circunstancias dramáticas.

Todo pasó debido al trabajo de parto adelantado que tuvo, luego de enterarse de que los cuatro amigos eran los culpables de la muerte de Daniela Solís. Este estrés produjo que rompiera fuente, y fue Trinidad quien intentó ayudarla, teniendo intenciones de llevarla a urgencias.

No obstante, su marido, Benjamín, retuvo a ambas contra su voluntad, revelándole más tarde a su esposa el macabro plan para seguir manteniendo la verdad escondida: dejarla morir desangrada luego de dar a luz.

Fue mientras su esposa iba a buscar el auto que el médico tuvo un cruel diálogo con la profesora, donde le confesó todos los detalles tras la muerte de Daniela, asegurando que no era una persona buena como todos creían. Además, dejó más que clara su intención al decirle todo: acelerar su ritmo cardíaco para que se desangrara más rápido.

Pese a que Trinidad intentó nuevamente llevarla a una clínica, fue otra vez detenida por su marido, quien no creyó en las intenciones de Josefa de no hablar y le aseguró que ya no quedaba tiempo. La enfermera acompañó a su amiga en su agonía, y su última palabra en vida fue dedicada a ella: "Asesina".

pacto de sangre josefa

La escena fue enormemente comentada en redes sociales, donde el hashtag del capítulo, #ImpactoDeSangre, sigue siendo trending topic a esta hora en Twitter. Mira alguno de los comentarios aquí:

Te recomendamos