Lifestyle

Los 4 signos que se verán más afectados por la temporada de Aries

Pueden ser unos días de muchos cambios

Este 21 de marzo comenzó la temporada de Aries y justo con última superluna del año, esto afectará gravemente a cuatro signos del zodiaco.

La astróloga Linda Furiate habló con el portal Bustle sobre qué signos sentirán la influencia de la temporada de Aries más profundamente:

Sagitario

Recomendados

«Los signos de fuego pueden sentirse un poco más relajados de lo habitual», dice Furiate. Mientras que algunos de los otros signos comienzan a sentir un aumento de la actividad emocional, Sagitario se sentirá bastante sensato, seguro y tal vez incluso más entusiasmado de seguir sus deseos de lo habitual, mientras que muchos otros signos tendrán problemas con las distracciones emocionales y las complicaciones.

Cáncer, Libra y Capricornio

Según Furiate, «todos los signos cardinales que también anuncian en las estaciones, pueden experimentar un poco de tensión externa y querrán mejorar su rendimiento ya sea en lo profesional o en el plano amoroso». Dicho esto, querrás pensar antes de actuar si eres de uno de estos tres signos.

«Es posible que Libra se beneficie más al acercarse a otros para obtener apoyo e información», dice Furiate, ya que los Libras se sienten más cómodos y seguros cuando tienen opiniones externas disponibles para ayudar a equilibrar las suyas. Ella continúa: «Cáncer y Capricornio podrían ser llamados a la acción para superar un desafío increíble o realizar una tarea difícil de ganar».

 

Estas señales pueden hacer grandes avances este mes si utilizan toda su energía para lograr algo progresivo, como reparar relaciones rotas, despejar obstáculos en el trabajo, establecer una meta personal y alcanzarla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos