Lifestyle

La exmiss Universo Olivia Culpo revela su secreto de belleza para una piel fabulosa

La modelo y ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, quien recientemente reveló como mantiene su piel y cutis durante todo el año sin salir de su casa e invirtiendo poco dinero.

Conseguir una piel bonita y libre de impurezas es un reto muy complicado. Las mujeres nos cansamos de probar cientos de productos que prometen resultados rápidos y milagrosos, pero nunca consiguen que nuestra piel luzca como la porcelana, con un aspecto saludable y luminoso.

Las celebridades y reinas de belleza cuentan con cientos de personas encargadas de su imagen, aparte de cirujanos plásticos y dermatólogos para recibir una “ayudita” de vez en cuando. Sin embargo, algunas tienen sus propios “trucos” para cuidarse su piel en casa y lucir siempre perfectas.

Recomendados

Este es el caso de la modelo y ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, quien recientemente reveló como mantiene su piel y cutis durante todo el año sin salir de su casa e invirtiendo poco dinero.

Con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram y un estilo impecable, Olivia explicó todos los pasos para realizar una exfoliante casero.

Aseguró la modelo que se prepara mezclando dos cucharadas de sal de cocina, una cucharada de aceite de coco y dos gotas de aceite esencial de árbol de té, aunque puedes agregarle cualquier aceite esencial.

Olivia afirmó, en una entrevista, que “lo mejor es exfoliarse suavemente todo el cuerpo, en la misma ducha. Después es mejor utilizar un segundo productos para una piel luminosa: una crema hidratante de aplicación bajo la ducha. Esto te permitirá lucir una piel espectacular”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos