Lifestyle

El equinoccio de primavera afectará de forma positiva a estos tres signos

La despedida del invierno causará diversos efectos.

Después de un largo invierno, es probable que todos estemos más que listos para un pequeño cambio de escenario. Afortunadamente, eso va a comenzar a ocurrir el 20 de marzo: es el Equinoccio de Primavera, también conocido como el primer día oficial de la primavera. Como si eso no fuera suficiente, el 20 de marzo también es luna llena (en realidad, la tercera super luna de 2019) y el comienzo de la temporada de Aries. Las vibraciones van a ser fuertes por todas estas tres fuerzas, y te estarás preguntando cómo puedes esperar sentir. Si bien todos van a sentir algo a partir de este momento, hay algunos signos del zodíaco que el Equinoccio de Primavera afectará más.

Estos serán los efectos del equinoccio de primavera:

Aries: Esta próxima temporada es tu cumpleaños, así que, por supuesto, sentirás un gran impulso de energía positiva. Y, afortunadamente, el equinoccio de primavera te empuja. ¡Este es tu retorno solar! La luz brilla sobre ti ahora, trayendo nuevos proyectos y oportunidades a tu manera”.

Cáncer: Esta vez se trata de trabajo duro y de acercarse a sus objetivos en su carrera y tal vez incluso en otros lugares.

Recomendados

Libra: Te encanta amar y es un signo orientado a la relación por naturaleza, por lo que el equinoccio va a amplificar eso para ellos. Ellos quieren y quieren asociarse, acercarse más a sus compañeros, pasar tiempo con la familia y nutrir todas sus relaciones, este es el momento perfecto.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos