El truco de Fanny Lu para que sus piernas luzcan increíbles

La cantante contó cuál es "su secreto mejor guardado".

'La Voz Kids' sigue siendo el reality favorito de la televisión colombiana. Es por eso que ningún detalle pasa desapercibido por sus televidentes. El truco de Fanny Lu para que sus piernas luzcan increíbles.

Si bien Fanny Lu ha recibido numerosas críticas por su vestuario, en la misma medida la han halagado. Para sorpresa de muchos, aunque para otros es una obviedad, con ese diminuto vestido sus piernas se convirtieron en protagonistas en el reality.

Es por eso que en una de las recientes publicaciones la entrenadora reveló su secreto. La cantante por medio de un video, que compartió en su Instagram, mostró el ejercicio que realiza para tonificar sus piernas.

"Ustedes me han preguntado muchas veces qué hago para mantener mis piernas y se los voy a decir. Este es el secreto mejor guardado de estas piernas mías porque lo hago cada que puedo, y esto es lo fácil de este ejercicio. Se sientan así (recostando la espalda contra la pared hacen una especie desentadilla)", dijo.

Además, añadió que el ejercicio duele, pero que acompañándolo con una canción uno logra distraer la mente. Este ejercicio lo hace tres veces seguidas, un minuto por sentadilla, que se puede realizar en todos los contextos (la oficina, la casa, etc.)

El truco de Fanny Lu para que sus piernas luzcan increíbles:

Los usuarios de la red social felicitaron a Fanny, y le agradecieron por compartir.

"Es súper buen ejercicio para la cola y las piernas", "Nadie tendrá esas piernas de Fanny, jamás. Pero, gracias por compartir tu secreto", "Tus piernas son denominadas: Piernas de infarto. Y con toda la razón, están muy bien trabajadas", son algunos de los comentarios.

Por ahora, parece que, en lo que queda de la primera etapa del reality musical seguiremos viendo sus atributos. Pues, a pesar de las críticas, el vestuario de la cantante va a seguir revelando el resultado de su ejercicio.

Te mostramos en video: