Lifestyle

VIDEO: aprende cómo hacer stickers para WhatsApp en iOS

Es una de las funciones más divertidas de la aplicación

Desde de su introducción hace ya unos meses, los stickers de WhatsApp han sido toda una sensación entre los usuarios ya que te permiten expresar emociones varias a través de imágenes que con los ya clásicos emojis resultaba muy difícil.

Tanto para sus versiones en Android e iOS, se pueden descargar miles de stickers alusivos a distintas series, películas y personajes. También es posible crear los propios.

En un video publicado en YouTube, la cuenta ChicaGeek, explica la manera de crear stickers en iOS, el sistema operativo que utilizan los iPhones.

Recomendados


Batería Emoji
Unicornio – 9000 mAh
$169.00

Hacer tus propios stickers puede resultar algo laborioso pero es muy divertido a la hora de compartirlos, quedas como una persona original y ocurrente en los grupos de chat familiares y con tus amigos.

Si quieres descargarlos, sigue estos pasos:
1. Abre cualquier chat o grupo individual.
2. Junto al campo de entrada de texto, toca Emoji> Stickers.
3. Para agregar paquetes de stickers, pulsa Añadir.
4. En la ventana emergente que aparece, toca Descargar junto al paquete de etiquetas que deseas descargar.
5. Pulsa Atrás.

 

Esta es una de las actualizaciones más utilizadas de WhatsApp en la actualidad. Se espera que con el pasar de los meses, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, con unos 3 billones de usuarios, siga presentando características innovadoras para el asombro de sus clientes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos