Lifestyle

Los signos más callados y pensativos del zodiaco

Suaves de carácter, pero con una mente en constante movimiento, las personas tímidas también son parte de nuestro día a día, dándonos aquello que nos hace falta cuando hay ruido.

Hay signos que hablan hasta por los codos y “parlanchines” que simplemente no paran y otros que destacan por sus excelentes habilidades sociales. Pero también por otro lado, hay otros que prefieren ser callados y pasar desapercibidos delante del resto de las personas.

Silenciosos, callados y poco molestos, ellos sobresalen del resto por simplemente ser un foco de tranquilidad dentro de tanto ruido cotidiano. A veces callar tiene sus ventajas y a veces hablar poco y escuchar mucho es sinónimo de inteligencia.

Suaves de carácter, pero con una mente en constante movimiento, las personas tímidas también son parte de nuestro día a día, dándonos aquello que nos hace falta cuando hay ruido.

Recomendados

¿No sabes cuáles son los signos más tímidos del horóscopo? Aquí te los presentamos para que los conozcas y aproveches su amistad al máximo:

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cáncer es un signo de agua al cual le cuesta manifestar sus sentimientos. Sus procesos mentales, traumas y experiencias de vida son un balde de agua fría interno con el cual deben lidiar durante toda su vida.

En este sentido, es importante destacar que su timidez proviene precisamente de su incapacidad de comentar y expulsar sus sentires. Nostálgicos a morir, ellos viven el resto de su adultez recordando lo que fue en su niñez y pensando en lo que pudo ser. Esto genera que ellos se sumerjan en la tranquilidad que le garantizan sus pensamientos y la contemplación pasiva.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Acuario es otro signo que es bastante tímido, pero por razones muy diferentes. Los acuarianos pueden ser de apariencia extravagante, pero esto no siempre se refleja en su forma de hablar o de actuar. Acuario vive en una burbuja de viento, en la cual se moviliza cada vez que sale a la calle. En su viaje eterno, los acuarianos se caracterizan por ir analizando las conductas e intenciones de otros.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Todo buen capricorniano pasa por tímido y callado. Esto es por que desconfían mucho de las personas, cuestión que es un rasgo natural en ellos. Esta desconfianza natural los lleva a levantar corazas y uno de sus recursos es precisamente no hablar tanto con desconocidos. No obstante, Capricornio en el fondo tiene grandes habilidades sociales que se puede ver cuando dejan la pena atrás. Si están en el ambiente adecuado y con las personas idóneas, ellos dejarán ver su lado más conversador y amable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos