Pasta con verduras salteadas para un almuerzo nutritivo y sin esfuerzo

Puedes preparar esta comida en 30 minutos

En un mundo en el que vamos contrarreloj solemos descuidar nuestra alimentación y en medio del cansancio producto de tanto trabajo optamos por comidas que no aportan los nutrientes que necesitamos.

Sin embargo, es posible conseguir un equilibrio para ahorrar tiempo y esfuerzo conservando una buena alimentación. Para esto es esencial que incluyamos verduras  en nuestra dieta, la cuales son ideales porque no requieren de grandes esfuerzos en la cocina, además de aportar energía y vitaminas  a nuestro cuerpo.

Pasta con verduras

Aquí te explicamos cómo preparar una pasta con verduras salteadas:

Ingredientes:

Pasta larga

Aceite de oliva

Tomate seco

Cebolla

Ajo

Pimentón

Salchichas

Curry

Sal

Pimienta

Procedimiento:

En primer lugar debes cocinar la pasta en agua hirviendo como sueles hacer.

Comienza cortando varias salchichas en trocitos pequeños. En un lugar aparte corta también la cebolla y el pimentón. Calienta a fuego lento un poco de aceite de oliva en una sartén, para luego sofreír la cebolla y el pimentón.

Tritura el ajo y añádelo al sofrito junto a los tomates secos. Agrega los trozos de salchichas a la mezcla y déjalas cocinar por unos 10 minutos. Finalmente añade curry, sal y pimienta al gusto.

Sirve en un plato la pasta, agrégale las verduras y salchichas salteadas y ¡listo!, ya puedes disfrutar de un delicioso almuerzo.

Te mostramos en video: