Lifestyle

Estos 3 signos no se rinden en el amor así vayan a una derrota segura

Mientras al corazón le quedan piezas, continuarán en su batalla

Probablemente abusan del término perseverar, pero es la naturaleza de sus signos. Según el horóscopo y el análisis de los astros, los nativos de Virgo, Piscis y Aries luchan por el amor hasta el último instante. Así la derrota esté al frente, continuarán intentando hasta tener el corazón destrozado.

Virgo

La paciencia de este signo es como una muralla, que no se rompe de un golpe, sino de cientos. Virgo necesita el consejo de un buen amigo para detener una batalla de amor que termine en fracaso. O quizás una decepción que le permita abrir los ojos. De lo contrario, seguirá intentando conquistar el corazón de quien considera un ser especial. Lastimar a un nativo de este signo es cruel, porque no muchos están preparados para su gallardía en el amor.

Piscis

Es uno de los signos del zodiaco más sentimentales, esto le lleva a insistir constantemente en el amor. Piscis desconoce lo que es abandonar una lucha por un corazón. Podría pasar años intentando formalizar una relación e incluso, sostenerla de un dedo, cuando ya no da para más. Cuidado con los piscianos, cuando los vidros rotos suenan, la depresión está a un paso. Jugar con sus sentimientos es un gran error.

Recomendados

Aries

Es capaz de idear cientos de planes y estrategias para enamorar a alguien que sinceramente le guste. Sin embargo, esto le lleva a abusar del intelecto y no optar por lo espontáneo. El amor es una fuerza que no se mueve a base de materiales, sino de sentimientos. Aries podría llevar mayor éxito en el amor, si cambia el dinero por las palabras o un tierno gesto. Sin embargo, es quien menos sufre de estos tres signos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos