Lifestyle

Destrozan con duros comentarios a hijos de Jennifer López en Instagram

La cantante compartió un momento familiar con sus seguidores, no todo fueron palabras tiernas.

Aunque sus fans suelen dejar comentarios negativos, los “haters” hicieron de las suyas. Hijos de Jennifer López reciben duros comentarios negativos en Instagram.

PUBLICIDAD

Más de 5 millones 300 mil reproducciones tiene un video que publicó Jennifer López en su cuenta. Muchos de sus seguidores agradecieron este momento.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé de Meghan y Harry generará más de 1.5 millones de dólares en dos años

Pero, como siempre, no todo es color de rosa. Y es que también hubo cientos de los casi ocho mil comentarios fueron negativos.

A su pequeño lo calificaron de “monstruo”, “muy feo” o “parece Dumbo”. Todo por tratar de imitar a su mamá con un talento heredado.

Sin duda se trata de un ataque despiadado de los “haters”, esa figura que nación en redes sociales para siempre dar con un lado negativo de las cosas.

Jennifer López ignoró por completo comentarios de este tipo. Como toda celebridad, no es “moneda de oro” para caerle bien a todas las personas.

Hijos de Jennifer López reciben duros comentarios

“¿Cuándo operas al monstruo?”, soltó otro usuario. Pero no todo es negativo, otras personas salieron en defensa de los pequeños.

“Qué monos”, “Me encantan, son igualitos a sus padres”. En general, los usuarios prefieren seguir viendo más de la vida privada de las celebridades como ella.

Pronto habrá más de qué hablar, la cantante está comprometida con Alex Rodríguez y pronto se casarán.

Será una de las bodas más sonadas. Incluso, ya se especula que la exclusiva de las fotografías del matrimonio podrían costar un millón de dólares.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último