Lifestyle

El padre de ‘Game Of Thrones’ quedó enamorado de ‘Capitana Marvel’

El escritor y guionista estadounidense, George R. R. Martin, manifestó en una entrevista que la película le pareció “muy entretenida”

Sin lugar a dudas, la película de Capitana Marvel se ha convertido en el tema de conversación de muchos en las últimas semanas. Es que la cinta ya cumplió su segunda semana consecutiva en primera posición de taquilla a nivel mundial, recaudando hasta el momento alrededor de 760 millones.

Su alcance ha sido tal, que hasta grandes y reconocidos personajes del mundo del entretenimiento han hecho sus comentarios sobre el filme. Esta ocasión, el turno fue de George R. R. Martin, escritor y guionista reconocido por crear la serie de novelas Canción de hielo y fuego,  adaptadas para la pantalla chica con el título de «Game Of Thrones» (Juego de Tronos).

La película es muy entretenida. Tengo ganas de ver cómo los equipos de Marvel usan a Capitana Marvel en la próxima película de ‘The Avengers’. Una vez que domina sus poderes, se vuelve el personaje más poderoso de todo el MCU. Podría comerse a Iron Man para desayunar, a Thor para la cena, y al Dr. Strange de guarnición. Ahora si que Thanos se ha metido en problemas», mencionó el escritor en su blog personal

Recomendados

Además, comentó lo que es un gran fan de Marvel y que no está del todo contento con algunas cosas de la adaptación.

Como viejo (muy, muy viejo) fan de Marvel que soy, me entristece un poco que hayan dejado de lado al Captain Marvel original, el guerrero Kree Mar-Vell. LA MUERTE DEL CAPTAIN MARVEL se convirtió en uno de los clásicos de Marvel en su día. Aunque es posible que solo sea cosa mía. Soy un poco purista cuando se trata de adaptaciones.

Finalmente, Martin recomendó la película e indicó que la gente debe quedarse hasta el final.

«Asegúrese de permanecer hasta el final de los créditos. La película tiene DOS huevos de Pascua al final, no solo uno. En el teatro donde vi la película, la mayoría de la audiencia se fue después de la primera de ellas, y se perdió la segunda»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos