Niño de 10 años pidió consejos a director de importante aerolínea para fundar la suya y recibe una impactante respuesta

La carta del pequeño se volvió viral en las redes.

Un niño de solo 10 años ya tiene un objetivo claro en su vida: fundar su propia aerolínea, y piensa comenzar desde ya.

Por ello, Alex Jacquot, pidió ayuda y consejos a Alan Joyce, director de la aerolínea más antigua de Australia, Qantas.

El pequeño emprendedor decidió de, a través de una carta, plantearle sus dudas al director y comenzó pidiendo que por favor lo tomara en serio.

“Ya he iniciado algunos temas como qué tipo de aviones necesitaré, número de los aviones, comida a bordo y otras cosas. Soy el CEO de la aerolínea, que a propósito se llama Oceanía Express”, le dijo el pequeño de 10 años a Alan Joyce, CEO de la antigua aerolínea.

Padres en pánico por videos filtrados en Youtube Kids que incita a los niños a suicidarse

Los padres deben tener cuidado con lo que sus hijos ven en Youtube.

También explicó que incluso ha reclutado a algunos compañeros de clases para ocupar cargos en su potencial negocio y uno es cofundador y le hizo 3 importantes preguntas al director.

“Número uno, me gustaría trabajar en mi aerolínea teniendo en cuenta que estoy de vacaciones en la escuela. Pero no se me ocurre qué puedo hacer. ¿Tiene algunas ideas de qué podría hacer? Viendo que usted es el CEO de Qantas pensé que le podría preguntar”, fue la primera incógnita del pequeño.

“Número dos. ¿Tiene algunos consejos para iniciar una aerolínea? Le estaría muy agradecido con cualquier cosa que me pueda decir”, fue la otra inquietud.

Y la tercera, y una de las que más lo aqueja es que “Estoy pensando, como ustedes, en un A350 en la ruta Sídney/Melbourne a Londres. Pero viendo que es un vuelo de 25 horas estamos teniendo mucho problema resolviendo cómo dormir. ¿Algún consejo? Espero escuchar de usted muy pronto. Sinceramente, Alex Jacquot, CEO y cofundador de Oceania Express”.

Respuesta de la aerolínea Qantas

Esta carta sorprendió tanto al director que no dudó ni un momento en responder la ingeniosa carta del pequeño y lo hizo de la manera que lo pidió, de una forma seria.

“Apreciado señor Jacquot. Gracias por contarme acerca de su nueva aerolínea. Había escuchado algunos rumores de un nuevo competidor en el mercado, por eso le agradezco que se tome el tiempo de informarme”, dice Alan Joyce en la carta de respuesta.

Aclaró que normalmente no da consejos a sus competidores. “Su nuevo jefe del departamento legal podría explicarle. Pero voy a hacer una excepción en esta ocasión porque alguna vez fui un niño que sentía curiosidad por los aviones y sus posibilidades”.

La dura realidad de los niños transgénero que retrasan su pubertad con tratamiento para decidir sobre su sexo en Reino Unido

Más de 300 niños transgénero toman tratamiento para bloquear la llegada de la pubertad y decidir sobre su sexo en Reindo Unido.

Uno de los principales consejos que le entrega es que debe “poner la seguridad en primer lugar. Y haga todo lo que esté a su alcance para hacer el viaje tan cómodo y económico como pueda para sus pasajeros. Así lo ha hecho Qantas por 100 años y nos ha funcionado”.

Y lo más impactante de todo es que invitó al pequeño de 10 años a una reunión para evaluar su proyecto. “Me gustaría invitarle a una reunión del Proyecto Sunrise entre el CEO de la aerolínea más antigua de Australia, yo, y usted, el CEO de la aerolínea más joven de Australia. En nuestra reunión podríamos comparar notas sobre lo que significa administrar una aerolínea”.

Te recomendamos en video