FOTOS: La historia de "Toto" conmueve al mundo: espera a su dueño fallecido a las afueras de un hospital

El canino de raza labrador no ha entendido que su amo no regresará.

No queda la menor duda que el perro es el mejor amigo del hombre. Y así lo ha demostrado "Toto", un lindo labrador que ha revolucionado las redes sociales tras conocer su historia: la mascota espera en la puerta de un hospital en San Salvador de Jujuy, Argentina, a su fallecido dueño.

"Toto" fue llevado al lugar a petición de su amo para despedirse. Sin embargo, el tierno animalito no entiende que él ya no está y lo espera pacientemente.

Para recordar: así es el reto de Momo, que ya cobró la vida de un niño

El diabólico ‘juego’ inicia a través de WhatsApp y algunas redes sociales

El personal y visitantes del organismo médico descubrieron que "Toto" lleva varios días en las puertas esperando a su dueño, por lo que comenzaron a viralizar a través de las redes la conmovedora situación.

Actualmente, "Toto" se encuentra en proceso de adopción, pues una representante de un grupo animalista se ha encargado de él. Afirma que no ha sido sencillo debido a la tristeza que la mascota siente.

La mujer aseguró: "Lo llevamos a tres casas y en todas se peleó con los animales que ya tenían. No hay manera de que sea adoptado por alguien que tenga otros animales. No nos vamos a arriesgar a que se peleen y salgan lastimados".

La nueva familia de "Toto" debe tener un patio cerrado, pues se trata de una raza grande y ademas el animal tratará de escaparse para regresar al hospital.

No tener hijos es mejor que reciclar para cuidar el planeta, estudio

57 toneladas de dióxido de carbono son reducidas al año al no tener hijos.

Te recomendamos en video