Lifestyle

¿Dónde estaba Capitana Marvel antes de venir a la Tierra para ‘Vengadores: Endgame’?

Quienes vieron Capitana Marvel se habrán hecho esta pregunta. Pues esta noticia tiene interesantes spoilers. Así que si no has visto la película no nos hacemos responsables de lo que vas a leer.

Capitana Marvel lideró la taquilla de las salas de cine a nivel mundial en su estreno al recaudar millones de dólares.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los fanáticos de Marvel que han visto la primera aventura de Carol Danvers se han preguntado donde estaba ella antes de llegar a la Tierra.

¿Dónde ha estado Capitana Marvel desde los hechos que pasaron al final de la película hasta la escena postcréditos en la que acude a la llamada que hizo Nick Fury en ‘Vengadores: Infinity War’?

En dicha escena postcréditos Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, se encuentra con los Vengadores que han sobrevivido al chasquido de Thanos.

En una reunión de Disney con sus acccionistas, y según ha relatado el especialista Scott Ladewig, se dio respuesta a dicha pregunta. Capitana Marvel ha estado ocupada estos últimos 20 años defendiendo a otros planetas que no contaban con la ayuda de los Vengadores. ¿Qué te parece esta respuesta?

¿Por qué no apareció en Avengers Infinity War?

Tras el famoso chasquido de Thanos, pudimos ver cómo es que la mitad de la vida del universo iba desapareciendo, llevándose consigo a personajes como Scarlet Wich, Star-Lord, Drax, Spider-Man, Black Panther y, por último, Maria Hill y Nick Fury, siendo este último quien da el llamado de auxilio a otro héroe emblemático: Captain Marvel.

A través de un dispositivo pequeño que, al parecer, Fury trae siempre consigo, vemos cómo envía una señal a alguien, misma que no se concreta antes de que este desaparezca, pero cuando esta especie de Go-Pro/Game Boy de 8 bits muy noventero logra mandar la señal, aparece la estrella distintiva de Captain Marvel para después abrir paso a los icónicos colores azul y rojo que porta en su traje.

Después de ver esto, es más que obvio que, para Fury, Carol Danvers es la reserva, es decir, la heroína que se ha mantenido oculta durante muchos años, pero que es lo suficientemente poderosa como para sacarlo de cualquier apuro en el que se encuentra y, por qué no, la que logre remediar el desastre que Thanos provocó.

La película de Captain Marvel fue ambientada en parte de los 90, razón por la que el dispositivo con el que la llama Fury es muy antiguo.

Como todos nos percatamos, Carol Danvers aún no había aparecido por ningún lado, lo que nos lleva a pensar que la heroína estaba muy bien escondida en alguna parte de la galaxia, bueno, no escondida, sino que estaba luchando con otras amenazas alienígenas como los Skrulls, Kree o ambas, así que su presencia en la Tierra no había sido solicitada, pero, quizá, a través de Avengers: Infinity War pudimos obtener algunos indicios de su historia.

Spoiler

Otra teoría sobre por qué Carol no habría vuelto para cuidar la tierra tiene que ver con su historia en el destino que llevó a los Skrulls. Esta trama podría tener conexión con la historia de Thanos ya que Mar-Vell y Thanos son enemigos a muerte en los cómics.

Entonces Carol podría tener algún tipo de enfrentamiento con Thanos mientras cubre a los Skrulls por el Universo. El santuario de Thanos está oculto en un rincón remoto del cosmos, por lo que Caol trataría de ocultar a los Skrulls ahí, llevándose una terrible sorpresa.

¡Esperaremos más de Marvel! no deja de sorprendernos.

Tags

Lo Último