La mejor forma de adelgazar para los signos de fuego y tierra

Si quieres verte bien y tener una buena figura mira qué comer según tu signo.

Si deseas lograr un cuerpazo para lucir ese bikini que canto te gusta en la próxima visita a la piscina, entonces debes aprender cómo debe de ser tu dieta según tu signo del zodiaco.

Mira cómo se come cada signo el chocolate

Sorprendente de la forma insólita que a cada signo le gusta comerse el chocolate.

Quitarse esos kilos de más que se ganan es un reto, pero definitivamente la dieta no es igual para todos, por lo que los signos son importantes.

Descubre cómo adelgazar según tu signo. En esta oportunidad te presentamos las recomendaciones para los signos de fuego y tierra.

Signos de fuego

Aries

Para Aries la clave es la organización, para que le quede tiempo suficiente para comer adecuadamente las cuatro veces mínimas necesarias al día. Cuando te sientes a comer dedícate a hacerlo con tranquilidad.

Para bajar peso, es aconsejable una dieta basada en: Carnes blancas y rojas pero sin grasa, alimentos que tengan mucho color, frutas rojas, frutas de pulpa naranja o roja y verduras verdes. Sería aconsejable que aliñéis los alimentos permitidos con aceite de oliva y comer muchas verduras, y cereales.

Prohibido: Comidas picantes o fuertes, que ya sabemos que os encantan, grasa de cualquier tipo, postres dulces, salsas, sal, bebidas con cafeína o alcohol y no combinar carbohidratos con agua y productos lácteos.

No olvides los ejercicios.

Leo

En Leo es necesario trabajar a fuerza de voluntad para que haga una dieta y dure en ese sistema de alimentación.

Es recomendable no consumir alimentos con mucha grasa y no utilizar mucha sal.

Para bajar de peso tu dieta debe llevar: Alimentos con hierro, carnes sin grasa, frutas como kiwi, naranja, mandarina, limón o pomelo, y mucha canela e miel.

Prohibido: huevos, mantequilla y carnes con grasa.

Recuerda que la hora de comer tiene que ser “sagrada, concéntrate en tu alimentación cuando así te dispongas a sentarte a la mesa.

Sagitario

Lo bueno no les gusta seguir dietas y a realizar ejercicio ambos puntos son muy buenos porque su tendencia es engordar.

Para bajar peso, debe seguir una dieta basada en: Carnes rojas y blancas sin grasa, huevos y zumo de legumbres

Prohibido: Alimentos con grasa, los embutidos, el pan, el alcohol y el azúcar

Un consejo en cuanto al ejercicio es que debes enfocarlo, sobretodo, a eliminar la grasa de la cadera, los muslos y la cintura.

Signo de Tierra

Tauro

Como te gusta cocinar y comer es importante prestar atención a lo que comes y cocinas. Va a ser necesario controlar las emociones y así, mejorar los hábitos alimenticios.

Tu dieta debe ser basada en: legumbres, verduras y frutas: sobretodo mandarina, manzana, piña, pepino, tomate, melocotón. Y comer suficientes carnes blancas o magras.

Prohibido: Salsas fuertes, postres elaborados, bebidas muy frías o muy calientes, quesos, mantequilla, alimentos ricos en azúcar y, también, los embutidos.

Es importante que manejes bien las cantidades de tus porciones.

Virgo

Si se dejan ganar por sus emociones se desestabilizan, por lo que es importante cuidar su estado emocional.

Para bajar peso, se aconseja una dieta basada en:, Legumbres cocidas, patata, zanahoria, ensalada verde, hierbas, pescados, huevos y frutas.

Prohibido: Carnes rojas, grasas, masas o harinas.

Capricornio

Lo primero para los Capricornio a la hora de decidirse a adelgazar, es aprender a repartir todo su tiempo, dejando el justo y necesario para comer sano y equilibrado.

Para bajar peso, debe comer: Carnes sin grasa, arroz integral, frutos secos, cítricos, nueces, legumbres, queso, yogur y frutas.

Prohibido: Embutidos, pan, harinas refinadas y, sobretodo, bebidas frías antes y mientras comes.

El truco está en elegir platos simples y cocinados con ingredientes de buena calidad, cuanto más natural, mejor.

 

Te recomendamos en video: