Esta fue la crítica más repetida en el quinto capítulo de "MasterChef"

Los televidentes manifestaron su molestia con algunos de los concursantes

El último capítulo de "MasterChef" dio mucho de qué hablar, pero no precisamente por los platillos, sino que por los participantes del programa, y es que según observaron los televidentes, estos se dividen en dos grupos notoriamente marcados.

En el episodio más reciente, Annabella confirmó las sospechas e indicó que efectivamente existe un fraccionamiento entre los concursantes. "Hay un grupo que llaman 'los cuicos', que es donde está Javier, Bárbara, la Cami, el Jose… Y otro grupo que son gente más extrema, se podría decir", dijo.

Por su parte, Camila explicó que todo comenzó durante uno de los retos anteriores. "Se ven dos grupos realmente dispersos y divididos, que se formaron específicamente y hubo un quiebre en la prueba del palo quemado", señaló.

En redes sociales, la situación no ha dejado indiferente a nadie y este domingo, los usuarios manifestaron su molestia a través de Twitter. Ahí, evidenciaron la separación entre sus participantes e incluso se abanderaron con uno de los grupos, lanzando duras críticas en contra de los otros concursantes.

Revisa los comentarios a continuación:

          

Bonus track:

Te recomendamos: