Rawvana, la influencer vegana que fue descubierta comiendo pescado, da su versión

A través de YouTube compartió un video en el que explica qué pasó con su dieta

Rawvana es una de las influencers veganas más populares, a través de sus redes sociales, la joven compartió que encontró en el veganismo una nueva vida, la dieta por la que optó la alejó de las adicciones que estaba viviendo al alcohol y al cigarro.

Hace unos días fue descubierta comiendo pescado, situación que la volvió viral puesto que es una de las influencers que había defendido la dieta crudivegana con más pasión, con más de un millón de seguidores, Rawvana recibió duras críticas por parte de la comunidad que ha construido.

Rawvana, la influencer vegana que fue descubierta comiendo pescado

Rawvana se ha dedicado por años a promover el veganismo pero en su dieta, comer pescado está prohibido

Rawvana compartió su mensaje

"Lamento mucho la manera en la que se tuvieron que enterar del cambio reciente que hice en mi vida debido a condiciones de salud. Muchos me han seguido por muchos años, confían en mí y creen en mí. Si yo me pongo en sus zapatos y siento lo que está sintiendo, me dolería igual. Este proceso no ha sido fácil creo en el poder de las frutas y verduras, una dieta basada en plantas que puede sanar nuestro cuerpo. Sigo creyendo en eso".

Además de disculparse expresó que si bien cree en el poder curativo de la alimentación que lleva, ser crudivegana le trajo problemas de salud como la pérdida de su regla, por dos años dejó de menstruar lo que ya le estaba impactando de otra manera.

Expresó que la dieta estaba llevándola a un punto de anemia, situación que la llevó a incorporar otros alimentos a su dieta, aunque en un inicio se negó, los problemas de salud seguían y la estaban llevando al límite.

"No quería compartirlo aún porque estoy en un proceso difícil, quiero estar sana y sentirme bien, saber que estoy ovulando, ser un ejemplo de salud".