Lifestyle

Niño confunde juguete erótico con arma intergaláctica y se vuelve viral

La inocencia del niño ha generado miles de reacciones en todo el mundo.

La inocencia de los niños ha generado, en más de una ocasión, gracia. Y, en la siguiente historia, no será la excepción pues el video se ha viralizado por todo el mundo. Niño confunde juguete erótico con arma intergaláctica y se vuelve viral

En un video de Twitter, una mujer compartió la reacción de su hijo al tener en sus manos un juguete sexual de ella.

Y es que el llamativo vibrador de color morado, llegó a las manos del pequeño. Pero, en vez de conocer su verdadero significado, lo confundió con una espada láser.

Recomendados

Como si fuese un juguete hecho para niños, el pequeño empieza a tocar cada pieza como si se tratara de un arma hecha para Star Wars. Incluso, llega a imitar los sonidos de la famosa película intergaláctica.

«Mira a la cámara y dime que es lo que tienes en tus manos», le pregunta la mujer. A lo que su hijo le responde: «Una espada y también se convierte en una pistola».

Entre risas la mujer, que parece acompañada se ríe y le sigue el juego al pequeño.

El video del divertido momento, se ha viralizado en redes, pero no de la cuenta original. Al parecer el clip llegó a las manos del famoso grupo Amonymus, quien lo compartió desde su Twitter.

Niño confunde juguete erótico con arma intergaláctica y se vuelve viral:

Las reacciones en la red social no se han hecho esperar. Pues, aunque a muchos les parece una situación jocosa, también son muchos los que señalan que el dejarlo jugar con ese elemento es un acto de irresponsabilidad.

«Como es la inocencia, si supiera lo que realmente es ni lo cogería», «Amo su inocencia, pero que mamá tan descuidada», son algunos de los comentarios que están en la publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos