Lifestyle

Descubre las 15 características de Sagitario que más esconde este signo

Ilusión y su positividad son algunas de las conocidas características de Sagitario.

Ilusión y su positividad son algunas de las conocidas características de Sagitario que hacen que le vaya muy bien en todo lo que hacen.

Muchas personas desconocen que una de las características de Sagitario es que le dan buena suerte a los que están a su alrededor. Sagitario es un signo muy social, pero además de relacionarse, sabe buscar la complicidad y el cariño con quienes se relaciona.

Por eso, para que vayas conociendo más de este signo te contamos las 15 características de Sagitario que seguramente no sabías.

1.En el amor, y en casi todos los asuntos, Sagitario va de frente. Es sincero, directo y no se anda con rodeos.

2. Cuando Sagitario se aburre, se pone del mal humor. Y cuando está de mal humor, todo le aburre más.

Recomendados

3. La actividad tiene que existir en la vida de Sagitario. La mejor es viajando, pero si no, será leyendo, pensando, haciendo deporte o bailando.

4. Sagitario no es de los que esperan que las cosas sucedan. Sagitario hace que sucedan.

5. En cuestión de orgullo, Sagitario lo tiene. Y lo saca cuantas veces haga falta. Es tan “generoso” que tiene orgullo para todos.

6. En cuanto al sexo, cantidad, calidad y con mucha diversión, y que sea espontáneo. Para Sagitario lo que se planea no sabe igual de bien.

7. La mujer Sagitario es honesta, fuerte, amable y cariñosa. El hombre igual pero menos presumido.

8. Ser el signo de la buena suerte ayuda a Sagitario a estar feliz en la vida y a intentar que los demás también lo sean.

9. Su amor por los viajes hace que Sagitario sienta afinidad por las personas viajeras. Y cuanto más exóticas y bellas, mejor.

10. Lo prohibido tiene cierto atractivo para Sagitario. Lo bastante para desear hacerlo fervientemente.

11. Conocer a un Sagitario sedentario es difícil. Algo raro debe haber en su carta astral. La mayoría son energía pura.

12. Trabajando, Sagitario consigue el triunfo, uniendo a ello su inteligencia, su creatividad y, cómo no, su buena suerte.

13. Cuando alguien se enfada con Sagitario seguro que es por las formas. Puede perderlas, y mucho, pero el contenido era sincero.

14. La terquedad de Sagitario tiene una parte muy negativa. La llevan tan lejos que no les frena ni el enfado ni los lamentos de nadie.

15. Las pequeñas venganzas de Sagitario son ignorar al enemigo hasta que le hace sentir mal.

Así que, si estás rondando cerca de este signo ya sabes cuáles son esas características de Sagitario que debes aprender a conquistar, tal como lo reseña el portal “Horscoponegro”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos