Batido de yogur, frambuesas y almendras para un día lleno de energía

Además de darte energía es delicioso.

¿Te espera un día lleno de trabajo? entones, es necesario que desde la mañana consumas alimentos nutritivos que te llenen de energía.

Las frambuesas aportarán a tu organismo vitamina A y C, además, es una fruta rica en antioxidantes y otros nutrientes  que te ayudarán a proteger tus células, así como a tu sistema inmunológico.

Para el fin de semana: rico pan de plátano con almendras

Deleita a tu familia y amigos con esta deliciosa combinación.

 

Estas frutas, además contribuyen en la regeneración de los tejidos, por lo que, si la consumes, tu piel se mantendré lozana.

La mezcla de frambuesas, yogur y almendras es una gran fuente de energía, además de una combinación ideal para combatir el estreñimiento y mantener un tracto digestivo saludable.

 

Aprende a prepara un batido de frambuesas, yogur y almendras

 

Ingredientes

Frambuesas

Yogur natural

Leche de almendras

Azúcar o edulcorante

Almendras

 

Preparación

En un recipiente introduce las frambuesas en un recipiente apto para batidora. Añade la leche y tritura hasta lograr una mezcla homogénea, también debes triturar las almendras y añadirlas a la mezcla. Pasa el resultado por un colador para evitar pequeños trocitos molestos en el batido.

Enjuaga el recipiente y añade el yogur y las cucharaditas de azúcar, luego vierte la mezcla de frambuesas y leche que hemos colado y mezcla con la batidora durante unos segundos.

Servir o conservar en la nevera. Este batido también nos sirve para añadir a moldes de polos y así tener polos de yogur caseros.

 

Te mostramos en video: