¿Te espera un día lleno de trabajo? entones, es necesario que desde la mañana consumas alimentos nutritivos que te llenen de energía.
PUBLICIDAD
Las frambuesas aportarán a tu organismo vitamina A y C, además, es una fruta rica en antioxidantes y otros nutrientes que te ayudarán a proteger tus células, así como a tu sistema inmunológico.
Estas frutas, además contribuyen en la regeneración de los tejidos, por lo que, si la consumes, tu piel se mantendré lozana.
La mezcla de frambuesas, yogur y almendras es una gran fuente de energía, además de una combinación ideal para combatir el estreñimiento y mantener un tracto digestivo saludable.
Aprende a prepara un batido de frambuesas, yogur y almendras
PUBLICIDAD
Ingredientes
Frambuesas
Yogur natural
Leche de almendras
Azúcar o edulcorante
Almendras
Preparación
En un recipiente introduce las frambuesas en un recipiente apto para batidora. Añade la leche y tritura hasta lograr una mezcla homogénea, también debes triturar las almendras y añadirlas a la mezcla. Pasa el resultado por un colador para evitar pequeños trocitos molestos en el batido.
Enjuaga el recipiente y añade el yogur y las cucharaditas de azúcar, luego vierte la mezcla de frambuesas y leche que hemos colado y mezcla con la batidora durante unos segundos.
Servir o conservar en la nevera. Este batido también nos sirve para añadir a moldes de polos y así tener polos de yogur caseros.