Lifestyle

Novia acusa a una de sus damas de honor embarazada de querer robar la atención en su gran día

Una pelea entre una novia y su dama de honor se hizo viral

Una novia furiosa publicó una extraña historia en el portal Reddit para reclamarle a una de sus damas de honor embarazada por haberle robado la atención en la boda.

Ella la acusó de «presumir» su panza en todas las fotos importantes de la boda. «Me casé hace tres semanas y una de mis damas de honor tiene aproximadamente 7 meses de embarazo».

«La barriga de ‘Kate’ sobresalía en el estilo del vestido que le pedí a las damas porque tenía una falda suelta con un busto ajustado», escribió la novia. «En una de las primeras fotos noté que Kate sostenía su vientre con descaro, por lo que era realmente obvio en la tela de su vestido. Le pedí que dejara de hacerlo y que solo posara como todas las demás. Se lo repetí varias veces».

Recomendados

A su regreso de la luna de miel, la novia comenzó a preocuparse de que Kate estuviera molesta con ella y dentró de la historia dijo que otra de sus damas de honor dijo que Kate sí estaba muy molesta porque ella quería que ‘se hiciera pasar por gorda para no verse no embarazada’ durante las fotos.

«Ahora estoy molesto porque pagué mucho dinero por una sesión de fotos de boda, no por sus fotos de maternidad».

La sorpresa fue que varios usuarios comentaron la publicación, apoyando a la noviaya que según ellos, «estuvo mal que la embarazada quisiera sobresalir».

«Si no se sentía cómoda con el vestido, podría haber optado por no estar en la boda. Pero hacer una sesión de fotos sobre sí misma y presumir su barriga embarazada no es aceptable en una foto de boda», escribió una usuaria.

 

Otros por supuesto, defendieron a la dama de honor, alegando que su embarazo no es algo que pueda controlar a su antojo y que es normal que sostenga su barriga para soportar estar de pie en la sesión de fotos. «No es que haya querido robarle la atención a la novia, ella solo estaba tratando de sentirse cómoda con respecto a sí misma en las fotos», escribió una usuaria. «No asumas que estaba intentando sabotear tu momento».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos