El lugar a donde deberías viajar en tus próximas vacaciones según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco será la mejor guía para tus próximas vacaciones

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Algún lugar soleado como California, Australia o Hawai. Aries, eres el joven de corazón, primogénito de los zodíacos. Siempre sabes cómo comenzar la fiesta y quieres que te desafíen. ¡Dirígete a un lugar soleado donde puedes tomar el sol y surfear las olas es el lugar perfecto para ti!

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Florencia, Italia. Quieres los mayores placeres del mundo a tu alrededor en todo momento, y eso generalmente significa comida, Tauro. ¿Qué mejor lugar para visitar que Italia? Puedes abrir una botella de vino, tener algo de comida increíble y disfrutar de las mejores cosas de la vida.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Vancouver, Canadá. ¡Con solo un corto viaje a Seattle, EE. UU., Puede visitar dos lugares en un día! Esto coincidirá con el estado de ánimo en el que se encuentre, y hay diversión sin parar en ambas ciudades. Los géminis deben ser estimulados y en movimiento, por lo que la metrópolis bulliciosa es el lugar para estar.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Croacia. Necesitas mantener un ritmo tranquilo durante su viaje, Cáncer. Es por eso que tener los aspectos cómodos de viajar en Croacia te rejuvenecerá. Tómese el tiempo para ver los aspectos históricos y sentarse en la playa. ¿Qué mejor manera de pasar una semana en marzo?

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Singapur. Has visto a los locos ricos asiáticos lo suficiente como para saber que Singapur es la cumbre del lujo, ¡y eso es lo que quieres de cualquier viaje, Leo! Necesitas la atención y el romance, la energía divertida y la aventura. Singapur lo tiene todo.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Blue Mountain, Ontario. Con un poco de relajación que puedes programar, Blue Mountain Resort tiene todo lo que necesitas, Virgo. Estás cuidando y arreglando constantemente las cosas para los demás sin perder demasiado tiempo contigo mismo. Un buen día de spa ayudará a aclarar eso.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Estambul, Turquía. Eres el más equilibrado del zodiaco, Libra, y es por eso que sus vacaciones necesitan un poco de equilibrio: paz y amor. En Estambul, te encuentras entre dos culturas y continentes. ¡Esto te dará el equilibrio y la aventura que buscas cuando viajas!

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Nueva Orleans, Estados Unidos. Escorpio, eres un poco oscuro y misterioso! Necesita alimentar esa prisa de empujar los límites y no hay mejor lugar para hacerlo que Nueva Orleans. Tiene una personalidad rica, como tú, con increíble historia y placer.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El vagabundo natural del zodiaco. Sagitario, necesitas un espacio abierto para vagar. No hay nada como Sudáfrica, especialmente Ciudad del Cabo. Con sus costas, montañas y aventura (¿jaulas de tiburones, alguien?), Nunca se sentirá amarrado mientras viaja.

Capricornio (diciembre 22-enero 19)

Taiwán. Como el signo ambicioso y ambicioso de Capricornio, necesita unas vacaciones que satisfagan la necesidad de estar en movimiento mientras se relaja. En Taiwán, la mentalidad de "trabajar duro, jugar más duro" ha estado vigente desde que la ciudad nació. Te encantará poder llegar a cualquier parte en su transporte público y comer a través de los mercados nocturnos. ¡Nunca tendrás que parar!

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Nueva York, Estados Unidos. Sueles ser tímido y reservado, por eso busca un espacio en el que puedas sobresalir y conocer a mucha gente que te saque de tu zona de confort. ¡Y Nueva York será una opción que no te puedes perder!

Piscis (febrero 19-marzo 20)

Bangkok, Tailandia. Eres un alma vieja, con la cabeza en las nubes y siempre soñando con algo nuevo, ¿verdad, Piscis? Es por eso que necesita ir a Bangkok para liberar esa energía a un lugar que realmente la entienda. Monta un elefante para comprender la sabiduría de saber y libérate de demasiadas multitudes.

Te recomendamos en video