Estos 4 signos del zodiaco serán los más afectados con la superluna de marzo

Revisa si estás en la lista

Se acerca la tercera superluna del año, que ocurrirá el 20 de marzo, y algunos signos del zodiaco deben prepararse pues serán los más afectados.

Esta superluna saldrá en Libra, y hará sentir a algunos signos más emocionales y de mal humor que de costumbre.

Estos son los signos que se verán más afectados:

Aries

Será un momento lleno de vulnerabilidad para los nacidos bajo este signo. Durante una luna llena de Libra, Aries puede sentirse desnudo, y pueden estar abiertos a muchos cambios en sus vidas, incluso algunos pueden sentirse entusiasmados por esta sensibilidad.

Estos 4 signos del zodiaco coquetean con los demás aunque tengan pareja

Cuídate si tu pareja es de alguno de estos signos.

Tauro

La superluna dejará a los de tauro inspirados y un poco abrumados. Intentarán animar sus días a pesar de los problemas, pero también estarán bajo mucho estrés, lo que los hará vivir una temporada difícil.

Libra

Los libranos se verán afectados de manera positiva, ya que la superluna saldrá en su signo. Ellos experimentarán una gran fortaleza y será un nuevo comienzo, pues tendrán la oportunidad de conectarse con ellos mismos y lograr nuevos objetivos.

Escorpio

A los escorpianos la superluna los afectará en las relaciones amorosas. Les permitirá alinearse con una persona que los aprecia de verdad y ellos lo van a valorar, y descubrirán qué es lo que quieren en una relación.

Te recomendamos en video