Lifestyle

Los 3 smartphones que vas a desear tener este 2019

El primer trimestre del año nos ha traído grandes sorpresas en cuanto a smartphones y tecnología se refiere, pues hemos podido ver como  las distintas marcas hacen hasta lo imposible por sobresalir de entre el mundo de la telefonía para despuntar y ganarle terreno a sus competidores.

Huawei

Sin duda es líder en cuanto a venta de smartphones se refiere y es que esta marca china le ha quitado el estigma a su país de origen, poniendo el ejemplo yendo un paso adelante en cuanto a tecnología se refiere y presentando dispositivos accesibles con los más altos estándares de calidad.

Recomendados

Huawei Y92019 fue el primer lanzamiento de la marca en México este año y nos ha sorprendido con su relación calidad-precio, pues por menos de 7,000 pesos, obtienes un gama media con excelente diseño, pantalla, batería con hasta dos días de duración, cámara con Inteligencia Artificial y almacenamiento de 64 GB, sin duda, un teléfono ganador.


Huawei Y9 2019
64GB – Negro
$5,420.00

Samsung

Durante febrero pudimos ser testigos del lanzamiento de uno de los smartphones más esperados, el nuevo gama alta Samsung Galaxy S10 que ya se alza como uno de los más pedidos de esta firma surcoreana.

Llegó para sorprender con un elegante diseño, cámara súper potente, excelente batería, almacenamiento de hasta 128 GB y detección de huella digital integrada en la pantalla. Ya puedes encontrarlo con cualquiera de sus presentaciones en Internet desde 18,990 pesos.


Samsung S10
128GB – Negro
$18,990.00

Honor

Una firma china que desde su regreso a México advirtió que había vuelto para ganarse el respeto de los mexicanos y vaya que lo ha logrado, pues los dispositivos que ha presentado en nuestro país se han agotado (como fue el caso de Honor 8x), en buena medida, porque el precio es increíblemente bondadoso con nuestro bolsillo.

Honor 10 lite es un teléfono joven, perfecto para tomar selfies, ir a conciertos, jugar, jugar y jugar, todo con un diseño clásico pero juvenil que seguro te encantará tener entre tus manos. Cuenta con una batería poderosa que dura hasta día y medio, desde 32 GB de almacenamiento e Inteligencia Artificial en sus cámaras principales, todo esto por menos de 5,000 pesos.


Honor 10 Lite
32GB – Azul
$4,399.00


Tags

Lo Último


Te recomendamos