Lifestyle

La guía para que cada signo sobreviva a Mercurio retrógrado

Evita la mala influencia

Este mes los signos del zodiaco se verá afectados por Mercurio retrógrado, por lo que te presentamos una guía elaborada por las astrólogas AstroTwins para sobrevivir a estos tiempos muy revolucionados:

Aries

La verdad es más extraña que la ficción… ¿o no? Con Mercurio retrógrado en tu casa 12 de ilusiones, es posible que tengas que luchar contra algunos rumores. No creas todo lo que oyes, Aries. Es un momento excelente para desempolvar un proyecto creativo abandonado, especialmente uno que convoca la nostalgia de una era anterior o un tiempo pasado de su vida.

Recomendados

Tauro

Protege tu tecnología mientras Mercurio retrocede a través del dominio digital de su gráfico. Con el pícaro planeta mensajero en tu zona de amistad, puedes reunirte con viejos amigos o navegar por la tensión del equipo.

Géminis

Las metas profesionales y de largo plazo podrían demorarse o descarrilarse con Mercurio en su ambiciosa décima casa. Aléjate del trabajo frustrante y despeja tu cabeza. Tu padre o un chico importante podrían ser la fuente de alguna fricción ahora.

 

Cáncer

Guarda tus comentarios abiertos y tu debut impactante para el próximo mes, junto con cualquier plan de viaje demasiado complicado.

Leo

Mercurio está retrógrado en su íntima octava casa de fusión y dinero, lo que hace difícil unir fuerzas tanto para los negocios como para el placer. Tenga especial cuidado con los documentos legales y financieros, dándoles un aspecto adicional o contratando a un profesional para que los evalúe.

Virgo

Hable diplomáticamente y directamente, evitando a toda costa la oscuridad de Piscis. Revise los contratos con un ojo muy entusiasta, ya que los detalles vitales podrían pasarse por alto.

Libra

Disminuya la velocidad, establezca prioridades y pida ayuda a las personas adecuadas, ya que es posible que incluso sus partidarios que normalmente son sólidos no estén disponibles.

Escorpión

Vierte tu pasión en un proyecto creativo que se dejó de lado. Simplemente diga no a esa revisión de estilo… pero «sí» a los intercambios de ropa, a los remixes clásicos, y a su vestuario una buena edición.

Sagitario

El hogar y la familia pueden ser una fuente de caos. Las madres, los niños y los familiares femeninos ejercitan sus nervios especialmente, y sus emociones son bastante espinosas. Termine cualquier proyecto de su hogar, o haga una ordenación profunda que haga que Marie Kondo se sienta orgullosa.

 

Capricornio

Verifique las reservaciones, ya que es probable que haga una doble reservación o que pierda el tiempo. Es una comedia de errores no tan divertida que trata de mantener sus planes en orden.

Acuario

El dinero podría deslizarse entre sus dedos. Los colegas y clientes podrían ponerse debajo de su piel, y la electrónica de la oficina podría descomponerse sin previo aviso. Haga un balance de sus gastos y otros hábitos, y busque dónde puede realizar mejoras impactantes.

Piscis

Cancele el recorrido de relaciones públicas. Evita cualquier cambio dramático en tu apariencia. Simplemente diga no al corte de duendecillo o al tratamiento de esculpir el cuerpo mientras Mercurio está mal en su primera casa de imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos