Nueva falla de WhatsApp elimina tus fotos y videos

Debes tener cuidado.

Tras su caída mundial, se ha generado una nueva falla de WhatsApp, que elimina tus fotos, videos, y también afectó el estado de los usuarios, pues no se ven como normalmente lo hacen.

Así lo reportaron usuarios en redes sociales, quienes se han visto afectados por este problema que al parecer, es una falla en las versiones 2.19.66 y el 2.19.67 beta para Android.

Las versiones beta generalmente son inestables, pero esta se desarrolló para probar características y funciones avanzadas, y son muy utilizadas por muchos porque la descarga es muy sencilla y permite recibir actualizaciones antes que los demás usuarios de la aplicación.

Esta falla desapareció los archivos multimedia de los usuarios sin previo aviso y además, no les permite ver contenido previo a la actualización.

Aun se desconoce si las fotos y videos podrán ser recuperados, pues la empresa aun no ha aclarado si fueron eliminados o solo no se pueden visualizar.

Por eso, lo mejor que puedes hacer ante esta falla es dejar de utilizar la versión beta y comenzar a usar la que usa todo el mundo, y cuando la tengas, haz una copia de seguridad, para que no pierdas tus archivos ni datos.

Te recomendamos en video