Las piedras y gemas suelen ser útiles en la vida de las personas porque son una fuente inagotable para atraer las buenas energías, la alegría y la prosperidad.
PUBLICIDAD
Lo primero que se debe considerar para seleccionar la piedra o gema ideal es el elemento al que perteneces, pues hay compatibilidad entre unos y otros materiales.
Recordemos que no es lo mismo elegir para los signos de agua que para los de fuego, tierra o aire. Las piedras también se encargan de absorber las malas energías y tienen efecto positivo cuando el astro regente es el correcto.
Acá te presentamos cuáles son las rocas ideales para los signos de agua: Piscis, Escorpio y Cáncer.
Las personas que han nacido bajo la influencia de Piscis, resultan ser las más intuitivas del horóscopo, soñadoras y creativas. Por tal razón, su personalidad requiere la ayuda del “aragonito”.
Esta piedra de color azul es derivada del carbonato del calcio y se puede obtener de la concha de los moluscos. Entre sus beneficios para los peces del zodiaco, es que permite la conducción de energía de manera inmediata, destacando la habilidad que le ofrece a este astro para tomar decisiones trascendentales y simples.
Otra buena opción para los signos de agua es un cuarzo de color blanco. Por lo general, está compuesto de un mineral llamado sílice y puede obtenerse a través de algunas rocas como por ejemplo, las metamórficas y sedimentarias.
También es una excelente opción, debido a que le ofrece la tranquilidad y paz necesaria para afrontar cualquier situación con sus parientes. Atrae el amor, la unión e incluso se encarga de purificar nuestras propias energías.