Carmen Gloria Arroyo tras comentario de Francisca García-Huidobro: "Tiene que ver un psicólogo"

La abogada se refirió a las palabras de la animadora

Controversia generaron los dichos de Francisca García-Huidobro durante el debut de la segunda temporada de "Sigamos de Largo", cuando se refirió a las pelucas utilizadas en el programa de servicio "La Jueza", conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo.

La animadora se refirió a la participación de la Primera Dama Cecilia Morel en la marcha conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, contexto en el que señaló que si quería asistir, tenía que pasar desapercibida, pero que por nada del mundo utilizara una peluca del programa "La Jueza", en donde le prestan estos implementos a sus asistentes para ocultar su identidad.

"No, esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie. La pediculosis te la encargo", fueron las palabras de Francisca García-Huidobro, que tuvieron su réplica más tarde por parte de la misma Carmen Gloria Arroyo.

Gala Caldirola dedica extensa respuesta a mujer que la criticó porque "no trabaja"

La modelo invitó a reflexionar tras recibir un ácido comentario

"Cuando una tiene una fijación con algo, tiene que ver un psicólogo", dijo la abogada en conversación con "Intrusos" de La Red.

"Creo que acotaciones como esa no merecen mayores comentarios, porque yo he dado una lucha por tener un espacio para la gente que me interesa en televisión y la gente que me interesa es la gente más desvalida, el sector más humilde de nuestro país", agregó, recordando que la animadora se ha referido anteriormente a las pelucas del programa.

Pero García-Huidobro no se retractó de sus dichos y, consultada por el mismo programa, reafirmó sus palabras. "Las pelucas de 'La Jueza' eran lo más ordinario del mundo. Todos saben. Ahora lo digo yo y queda la ‘cagá’", sostuvo.

"Lo dije hace dos años en 'Primer Plano' y ella se ofendió a morir. Ella se ofende en general. Sorry, no sé si las de TVN son mejor. Las que habían en Chilevisión eran un asco. No estoy transparentando nada que la gente no sepa", agregó.

"Siempre jefe, nunca injefe": Daddy Yankee replica icónica frase impuesta por Luli

El "Big Boss" se sumó a la tendencia impuesta por la rubia

Te recomendamos: