Lifestyle

Los 5 signos del zodiaco que no pueden vivir sin el WhatsApp

A toda hora chequean conversaciones, estados y actualizaciones ¡Son adictos!

Cuando se trata de la tecnología, el horóscopo también juega un papel fundamental. Según los astros, existen cinco signos del zodiaco que son adictos al servicio de mensajería WhatsApp. Virgo, Aries, Sagitario, Géminis y Piscis no pueden vivir sin utilizar la aplicación.

Virgo

Día, tarde o noche, no importa la hora. Los nativos Virgo necesitan mantener el teléfono en sus manos con el WhatsApp activo. Su capacidad de socializar, propia de su signo, le hacen ser un adicto a la app. Siempre está pendiente de sus contactos e incluso de los estados que actualizan sus amistades. Si algo le parece interesante, en seguida comenzará a teclear.

Aries

Lo primero que hace un Aries al despertar es revisar el WhatsApp. Podría pasar hasta dos horas en la cama, antes de levantarse, chequeando las conversaciones. Está al tanto todos los días del Play Store para conocer las novedades del servicio y le encanta cambiar de foto de perfil a diario. Si necesitan conocer algún truco, los arianos se los saben todos.

Recomendados

Sagitario

La adicción a la aplicación le causa problemas en reuniones familiares o de amistades, ya que prefiere tener los ojos pegados a la pantalla que socializando en persona. Le fascinan los emojis y aplica uno para cada oración que escribe. Conversar en WhatsApp con un sagitariano tiene un inicio, pero se desconoce el fin.

Géminis

Necesita controlar su obsesión por la actualización de los estados, ya que termina fastidiando a sus contactos, incluso a los más allegados. Cada foto con un motivo gustoso lo hace público y prácticamente atenta contra su privacidad. Tampoco borra los chats y es capaz de copiar y pegar un buenos días a todas las conversaciones que tiene a la vista.

Piscis

Los nativos bajo el signo de Piscis, más que vivir sin Whatsapp, no pueden sobrevivir sin WiFi, ya que la adicción por la aplicación fulmina los megas en cuestión de pocos días. Le encanta enviar fotos, videos y los tradiciones mensajitos de buenos días. Si te gusta conversar por esta ‘app’, los piscianos son tus mejores aliados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos