Lifestyle

Signos del zodiaco que bajarán de peso y estarán más saludables finalizando marzo

Los astros determinan nuestro ánimo y hasta nuestra energía para iniciar el día y hacer ejercicio. Por eso, hay signos que están predestinados adelgazar con mayor facilidad.

Signos que adelgazarán y estarán más saludables en marzo

Géminis

Tu salud estará en equilibrio en los próximos días, explica We Mystic, así que todo irá muy bien si decides emprender un plan de pérdida de peso, iniciar una dieta o inscribirte en un gimnasio.

Recomendados

Cáncer

En momentos de estrés es cuando más solemos comer debido a la ansiedad. Tú sentirás lo contrario. Te espera días de relajación, masajes o un retiro espiritual, que servirán para serenar tu espíritu y mejorar tu salud, haciéndote lucir como deseas.

Aries

A mitad de marzo tendrás problemas de colesterol o azúcar en la sangre, advierte We Mystic, por lo que será necesario que acudas al médico. Probablemente te recetará una dieta estricta que te hará perder el exceso de peso que tienes.

Sagitario

Tu salud estará muy bien durante estos días. Te sentirás con mucha energía para ejercitarte, lo que será muy provechoso en tus metas de adelgazar, solo recuerda beber mucha agua.

Acuario

Has sentido mucha ansiedad durante los primeros días de marzo, por lo que mereces un par de días de paz y tranquilidad en un spa o tomando un baño caliente en casa. Eso te ayudará a liberar tensiones que, a la larga, te permitirá llegar al peso ideal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos