Superman o la Mujer Maravilla, qué superhéroe eres según tu signo del zodíaco

Conoce el superhéroes que eres según los astros

Aunque te parezca una locura Superman, Batman, la Mujer Maravilla, entre otros héroes famosos del cine y la televisión tienen su correlato en los designios de los astros. Las características esenciales que vincula a unos con otros.

Algunos son muy tímidos, otros extrovertidos y vanidosos. Algunos fueron abandonados o perdieron a su familia. Hay superhéroes de todo tipo, pero todos representan virtudes y defectos con los que se pueden ver identificados sin importar el género.

Monika Correia Nobre, astróloga, precisa que "astrológicamente hablando, cada unos de nosotros podemos sentirnos identificados por unos cuantos personajes, tanto héroes como villanos".

Te presentamos el superhéroe de cada signo

Aries – Hulk

Hulk, sin pensarlo (como habitualmente accionan los arianos), salta a una zanja para salvar a otra persona en algún grave problema. Este superhéroe muestra que aun siendo muy inteligentes, las emociones ganas cuando hay mucho estrés, especialmente de la ira y transformarse de manera radical.

Tauro – El Hombre Araña

La historia de Peter Parker es un poco tímido, muy inteligente y hábil hasta que repentinamente es mordido por una araña radioactiva y lo convierte en Spider-man. Un muchacho bastante seductor, altruista y pacificador, proyecta una buena imagen y le encanta pensar en cómo mejorar, a mejor estilo de las personas de Tauro.

Estas son las frases que debes decirle a los signos de aire cuando tienen un mal día

Mira como subirle el ánimo a los signos de aire en un mal día.

Géminis – Flash

Se mueve rápidamente para hacer realidad sus sueños, así es Géminis y Jay Garrick El poder sobrehumano que tiene lo bendeci con súper velocidad y reflejos, cooperativo entusiasta y muy simpático como todo geminiano.

Cáncer – La Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla sabe cómo pelear y luchar en un mundo masculino sin perder ninguno de sus atributos femeninos. Una súper mujer tan fuerte como sexy, poderosa e inmortal. La paz y el amor la mueven como buena Cáncer.

Leo – Superman

Aunque cae se levanta lucha por alcanzar el éxito sin olvidar lo importante que son las personas que lo rodean. Superman tiene una enorme seguridad con mucha fuerza para superarse como lo hace Leo. Sus superpoderes incluyen la capacidad, muy leonina, de absorber energía del Sol para volverse más poderoso. Por eso, muchas veces se acerca lo más posible al Sol para someterse a su radiación.

Virgo – Iron Man

Iron Man es Tony Stark, un exitoso y algo arrogante multimillonario, empresario e ingeniero. Lleva una vida de lujo gracias a una fortuna ganada con sus inventos y la administración de una abultada herencia.

Además tiene un carácter elegante y prepotente con grandes actitudes mentales narcisista y extremadamente perfeccionista. Se prepara para toda situación imaginable, adelantándose mentalmente y ha creado una fantástica armadura. Así se mueve Virgo para sobrevivir.

Libra – Linterna Verde

Hal Jordan tiene un gran corazón y lucha por la paz y la justicia. A simple vista puede parecer miedoso e inseguro, pero el anillo lo inclina a luchar por restablecer la paz y la justicia en el planeta. Cuando vemos el logo del personaje, este nos remite inmediatamente al símbolo de Libra.

Escorpio – Batman

Como todo escorpiano, Batman baja a lo profundo de sus propios temores y desde ese lugar toma su poder y se engrandece. Todo lo que logra es gracias a su destreza física, su tenacidad, una actitud mental obsesiva y sus conocimientos para crear armas y herramientas con las cuales lograr sus objetivos.

Sagitario – Wolverine

Wolverine es poseedor de unos poderes regenerativos increíbles que lo dejan eternamente joven y una fuerza sobrehumana. Los poderes regenerantes protegen su mente y le bloquean sistemáticamente cualquier evento traumático en su vida. Su pasado es un misterio, nunca recuerda realmente lo malo que le pasó en la vida. Un tema bastante sagitariano: la negación del conflicto. Wolverine sufre así constantes reprogramaciones a manos de distintas organizaciones.

Capricornio – Capitán América

El Capitán América es un superhéroe nacido de la segunda guerra mundial. Su sexualidad está congelada por el deber y la seriedad con que toma su trabajo. Como buen capricorniano destaca por su habilidad para organizar al equipo, sostiene la vista en la meta justo cuando la esperanza está a punto de perderse. También es noble y honesto, intolerante frente a las injusticias y los abusos de poder.

Acuario – Thor

Como todo acuariano, Thor tiene la capacidad de absorber energía cósmica y crear otras dimensiones, aunque a veces pierde el norte y es de fácil de provocar. Arrogante hasta el punto de referirse a sí mismo en tercera persona, Thor cree que todas las personas pueden ser rescatadas de ellas mismas, nada más parecido que un acuariano.

Piscis – Aquaman

Este superhéroe está inspirado en Neptuno o Poseidón, dios de las aguas. Tiene una fuerza impresionante, nada contracorriente sin problema y su oído es como un sonar bajo el agua. Cuando está enojado utiliza el tridente de Poseidón, con él puede causar todo tipo de catástrofes naturales: tempestades, terremotos, maremotos y tsunamis.

 

Te recomendamos en video: