Ofenden a mujer por usar un top corto y casi le impiden abordar un vuelo en Inglaterra

Un trago amargo fue el que vivió Emily O’Connor al tratar de volar hasta Tenerife, España. Resulta que por su vestimenta, un top corto, la ofendieron y casi le impiden abordar un avión en Inglaterra.

El pasado 2 de marzo, la joven de 21 años se encontraba en el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido, dispuesta a tomar un avión de Thomas Cook Airlines para viajar hacia Tenerife. Lo hacía vistiendo un top corto negro con un pantalón mostaza de corte alto y el cabello suelto.

El momento incómodo vino cuando la tripulación de cabina le informó que su ropa estaba “causando ofensas”, reseñó CNN en español y que si no se cubría, iba a ser retirada del vuelo.

“Tenían cuatro auxiliares de vuelo a mi alrededor para tomar mi equipaje y sacarme del avión”, explicó la muchacha en un tuit.

O’Connor comentó que esa fue la vestimenta que usó durante las horas que pasó en el aeropuerto y solo le dijeron que se cubriera al ingresar al avión.

Le repitieron que debía cubrirse con algo más de ropa para permanecer en el avión. “El gerente luego fue a buscar mi maleta para sacarme del vuelo”, agregó.

Finalmente, se puso una chaqueta que le prestó una prima que también iba en el vuelo y no dejó de ser vigilada por la tripulación hasta que estaba completamente cubierta.

“Al igual que la mayoría de las aerolíneas, tenemos una política de vestimenta adecuada. Esto se aplica por igual a hombres y mujeres de todas las edades sin discriminación. Nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementar esa política y no siempre lo hacen bien”, expresó por su parte la aerolínea disculpándose por el incidente.

Te recomendamos en video: