Mujer casi muere al recibir sexo oral de su pareja, sufrió un derrame cerebral

La mujer quedó inconsciente luego de recibir sexo oral por su pareja

El sexo oral es uno de los mayores placeres que se experimentan en la vida. Sin embargo, una mujer estuvo a punto de morir tras recibirlo de su pareja.

Y es que el intenso orgasmo le provocó un derrame cerebral y tuvo que ir de inmediato al hospital.

La mujer británica de 44 años sufrió una “pérdida de conciencia transitoria (TLOC)" y estuvo inconsciente durante tres minutos después de recibir sexo oral de su pareja, según asegura el British Medical Journal.

Al ver que perdió el conocimiento, su pareja se preocupó y la llevó a la sala de emergencias del hospital Chelsea y Westminster en Londres.

El hombre le dijo a los médicos que el cuerpo de su pareja se volvió rígido luego del sexo, y la mujer especificó a los doctores que su dolor de cabeza era 6 de 10, en la escala de dolor, reveló el New York Post.

Tras una inspección adicional, los médicos llegaron a creer que había sufrido un síncope mediado por reflejo (un apagón causado por una repentina falta de suministro de sangre al cerebro) que estaba relacionado con la actividad sexual que había tenido antes del incidente.

"La paciente informó que se acercaba al orgasmo mientras recibía sexo oral de su pareja antes de perder la conciencia", escribieron los médicos en el informe.

Sin embargo, una tomografía computarizada y una angiografía por TC mostraron que tenía un aneurisma, lo que llevó a una hemorragia subaracnoidea, un tipo de accidente cerebrovascular.

Los investigadores dijeron que no es extraño que los orgasmos causen un derrame cerebral. "Las actividades que implican aumentos repentinos de la presión arterial y la actividad sexual están bien descritas como un precipitante", escriben en el informe del caso.

La mujer tuvo un procedimiento llamado enrollamiento endovascular, donde se utiliza un catéter para transmitir una pequeña bobina para aislar el aneurisma del flujo sanguíneo, y fue dada de alta del hospital 15 días después.

Te recomendamos en video