La bestia había atacado a varios de sus vecinos: mujer la venció a golpes

Los animales tenían atemorizada a la población de la localidad al este de Siberia.

Nadie nunca está preparado para enfrentar una emergencia como esta, a menos que seas ruso y vivas en Siberia, igual que Ksenia Marko una mujer que se transformó en la superheroína de su pueblo, por enfrentar y vencer a los lobos que tenían atemorizada a la población.

La mujer de 33 años se enfrentó a los animales en su casa, donde llegaron después de atacar a otros tres hombres en el asentamiento de Nizhnyaya Ilyinovka, al este de Siberia.

Ksenia se topó con la bestia salvaje de frente luego que escuchara algunos ruidos extraños en su casa. Sus perros comenzaron a llorar por lo que decidió salir a ver lo que sucedía, cuando se encontró con un lob de 57 kilos que ya había destrozado a uno de sus canes.

“Entré en mi pasillo, encendí las luces y de repente vi a un enorme lobo gris justo frente a mí", dijo la mujer a los medios locales, según replica el diario inglés The Sun.

"Me estaba mirando con calma y yo no podía hacer nada mejor que gritar. Agarré un hacha y la agité, así que se dio la vuelta y saltó lejos", contó sobre la traumática experiencia.

Heridas leves

"Intenté escapar también, pero el lobo regresó y me atacó. Levanté el hacha de nuevo y lo golpeé en la espalda", siguió el relato de Ksenia.

La mujer quedó con algunas lesiones en su brazo, porque el animal la mordió, pero nada de gravedad, logrando repeler el ataque.

El lobo escapó hacia las afueras del pueblo donde se enfrentó a un guardia de seguridad, quien también terminó herido. Sin embargo el periplo terminó ahí, cuando esta nueva víctima lo golpeo directamente en la cabeza con su arma.

"Lo empujé al suelo y le dije a mi compañero que se sentara sobre él mientras buscábamos un palo", relató el guardia. El animal fue ultimado por la pareja tranquilizando a los habitantes del pueblo.