Lifestyle

Es alérgica al semen de su esposo y casi muere tras practicarle sexo oral

El caso se presentó en España, donde la noticia se hizo viral en solo horas

¡Impresionante! Una mujer en España estuvo al borde de la muerte luego de practicarle sexo oral a su esposo. La fémina ingresó al Hospital General Universitario de Alicante con un cuadro alérgico severo. La noticia rápidamente se hizo viral y ha causado conmoción.

Luego del sexo oral con su pareja, la mujer comenzó a presentar vómitos y dificultad para respirar. Cuando llegó al centro médico se le diagnosticó anafilaxia, es decir, una grave reacción alérgica.

Medios internacionales afirman que su esposo estaba en un tratamiento que incluye la amoxicilina (antibiótico) para tratar una infección en el oído. Este medicamento contiene penicilina, al cual la mujer es sumamente alérgica. En conclusión, el semen del hombre contenía penicilina y gracias al contacto directo que tuvo esta mujer, se desencadenó el cuadro alérgico.

Recomendados

Rápidamente se le suministraron medicamentos para ayudarla, uno de ellos la epinefrina. Poco a poco comenzó a respirar y luego de una semana ya estaba completamente recuperada.

Aunque son extremadamente extrañas, las alergias al semen ya se han visto en otros casos. En ocasiones hay chicas que son alérgicas a las proteínas del semen y en otros casos como este, a algún medicamento que el hombre esté tomando.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos