FOTO: Meghan Markle asusta a todos tras quitarse su anillo de compromiso

La duquesa de Sussex vistió la Casa de Canadá, en Londres, y sorprendió con el detalle

Meghan Markle ha experimentado un cuento de hadas desde aquel 27 de noviembre del 2017, cuando el príncipe Harry le dio un hermoso anillo de compromiso. Sin embargo, ahora la joya es noticia. Y es que la exactriz no ha dejado de ser noticia y menos en este momento que está a la espera de su primogénito.

Recientemente, la duquesa de Sussex visitó junto a su marido la Casa de Canadá en Londres, luciendo espectacular. Pero hubo un detalle que sorprendió a todos: no llevaba el anillo que Harry le dio para comprometerse con ella.

FOTOS: La sorpresa que Meghan Markle le dio al príncipe Harry en pleno escenario

El momento se vivió en el evento ‘We Day UK’, ubicado en Wembley.

Meghan Markle asistió a la actividad con un precioso vestido verde de Erdrem, luciendo su tierna y enorme barriga. Pero dejó atónitos a todos al no llevar la lujosa joya de diamantes, de la colección personal de Lady Di.

Meghan_245

Aunque muchos se preocuparon por una de las relaciones más mediáticas de la actualidad, al parecer Meghan no llevaría el anillo debido a su avanzado embarazo ¿por qué?

Durante el periodo de gestación es normal que los dedos se inflamen, debido a la retención de líquidos. Pies, tobillos y manos pueden hincharse, según la ginecóloga Dra. Alyssa Dweck, reseña el portal Soy Carmín. Por otra parte, la especialista afirma que las manos y pies hinchados en una embarazada también pueden ser causados por presión arterial. El trastorno ocurre en el 5% a 8% de los embarazos , según la Fundación Preeclampsia.

Esto quiere decir que Meghan Markle probablemente haya dejado el anillo en casa debido aun poco de inflamación en sus dedos.

Los 5 signos del zodiaco que no pueden vivir sin el WhatsApp

A toda hora chequean conversaciones, estados y actualizaciones ¡Son adictos!

Te recomendamos en video