Lifestyle

Las maravillosas virtudes y cualidades de los signos de Tierra

Te presentamos cuáles son las virtudes de los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Buenos trabajadores, amigos y mucha inteligencia son algunos de sus rasgos característicos.

El horóscopo está compuesto por 12 signos del zodiaco y cada uno de ellos se pueden integrar en los distintos elementos del planeta: agua, fuego, tierra y aire. En esta oportunidad te presentamos cuáles son las virtudes de los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Una virtud que identifica a este signo es su habilidad y gusto para el trabajo. No importa cuan pesado sea la actividad Tauro está hecho de la madera más buena para soportar cualquier labor física e intelectual. Su capacidad para trabajar bajo tensión es admirable y siempre tiene una respuesta, incluso, para el jefe más intransigente. Por lo general, logra su triunfo gracias al esfuerzo y la constancia que imprime en la vida diaria para ser mejores en cualquier puesto de trabajo. Por otra parte, este astro destaca por ser pragmático.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Tiene un talento para ver soluciones en situaciones sin salida y lo mejor de todo es que lo hace con mucha calma. No acumula problemas, al contrario, le encanta acabar con ellos. Sin duda, que este signo es la envidia del tridente del elemento agua, quienes se ahogan por lo más mínimo. Por otra parte, Virgo es un gran amigo. Es posible que no siempre demuestre amor, pero son de esas personas que están en las buenas y malas. Sobre todo para darte una solución a tu inconveniente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Una de las características que le ofrece una gran ventaja a Capricornio es el agudo sentido de análisis e inteligencia que posee. Por lo general, le gusta leer y adquirir nuevos conocimientos, pues entiende que esta es la clave para las civilizaciones desarrolladas. Esto le permite ser racional en momentos claves y suele analizar cada detalle antes de actuar, así reduce las probabilidades de error.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos