Estos 3 signos serán víctimas de una infidelidad este fin de semana

Pendiente de que tu pareja no te sea infiel

Durante este fin de semana (15 al 17 de marzo) las personas nacidas bajo estos tres signos del zodiaco serán víctimas de una infidelidad:

1. Géminis: a las personas nacidas en Géminis les encanta coquetear, suelen ser muy entusiastas cuando conocen personas nuevas y utilizan todas sus tácticas. Este fin de semana, la balanza se pondrá en su contra ya que su pareja utilizará todas estas mañas y le será infiel, lo que puede provocar un gran rompimiento.

2. Cáncer: los cánceres son socios leales en cualquier relación. La traición casi nunca forma parte de sus estrategias. Debido a su poca capacidad para dejar ir a sus seres queridos, se adherirán a sus amantes y tratarán de construir un camino sólido. Esta buena actitud no evitará que su pareja les sea infiel de la manera en que menos pensaron, por lo que deben estar muy alerta a las señales ya que serán muchas pero a veces, la víctima decide no prestarles atención.

3. Escorpio: los nacidos en este signos son conocidos por su extrema naturaleza apasionada. Quieren vivir un alto nivel de sensualidad en sus relaciones. Solo ellos están seguros de que sus amantes pueden satisfacer sus inquietudes cuando los acepten. Incluso saber que pueden comprometerse por una larga temporada no significa que serán para siempre este ultimo pensamiento le viene bien ya que los hace menos propenso a sufrir cuando son víctimas de una infidelidad, como será el caso de este fin de semana.

Te recomendamos en video