Lifestyle

El desayuno perfecto para las que no tienen tiempo de desayunar en las mañanas

Todos sabemos que el desayuno es el alimento más importante del día, pero aún así no le damos el valor que necesita. Ingrid Ramos y Corn Flakes nos regalan esta práctica receta para esas mañanas en las que salimos corriendo

El desayuno es considerado por nutriólogos la comida esencial ya que nos proporciona la energía que necesitamos después del ayuno nocturno y para estar al cien con las actividades que querramos realizar durante el día, sin embargo, muchas mujeres se lo saltan con la excusa de la falta de tiempo. Terrible error.

Ingrid Ramos, quien es chef del programa Sale el Sol, también es mamá y entiende las prisas con las que muchas de nosotras salimos corriendo cada mañana. Por esta razón, nos comparte una deliciosa receta para mujeres que, como ella, suelen llenarse de miles de actividades y dejan la preparación del desayuno para el último momento. Lo único que necesitas es:

Recomendados

1.- 1 taza de Corn Flakes de amaranto y miel.
2.- 2 cucharadas de Chía.
3.- 3 cucharadas de yogurth griego.
4.- Almendras filetadas al gusto.
5.- Leche de almendras.
6.- Frutos rojos.

Preparación:

Vacía la chía en un recipiente y agrega leche de almendras para hidratarla. La cantidad de líquido que le viertas tendrá que servir para obtener una consistencia de budín, no de licuado. Déjala reposar. Es muy necesario este paso ya que la chía necesita mezclarse con líquido para no dañar tu garganta en el momento de consumirla.

Una noche antes, puedes tener lista la fruta que acompañará tu desayuno. Solo rebánala y guárdala en el refrigerador para que esté fresca y te sea más fácil servirla.

En un frasco añadirás las tres cucharadas de yogurth griego, la taza de Corn Flakes de amaranto y miel, las almendras fileteadas, la chía hidratada y las rebandas de frutos rojos. Te recomendamos que las sirvas a manera de capas para una linda presentación. Cierra el frasco y corre a tu siguiente actividad del día. Esta presentación es perfecta para comerla en cualguier lugar.

Si no encuentras frutos rojos, puedes complementarlo con la fruta de temporada. La naturaleza es sabia, siempre nos ofrecerá lo mejor que puede darnos.

Esperamos que la receta te haya gustado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos