El sentimiento que irradia cada signo cuando se enoja

Hay distintas formas de molestarnos y eso se debe a nuestras diferencias de personalidad, las cuales son consecuencia del signo que nos rige.

Enojarse es parte de ser humanos, es un sentimiento común del que nadie puede escapar en su vida. La gran realidad es que el enojo cumple la importante función de ayudarnos a drenar nuestras emociones más negativas, permitiéndonos volver a la estabilidad emotiva habitual.

Hay distintas formas de molestarnos y eso se debe a nuestras diferencias de personalidad, las cuales son consecuencia del signo que nos rige.

Dicen que no conocemos a las personas hasta que las vemos realmente enojadas y eso es verdad. Mucho más revelador es entender que algunos signos son realmente sorpresivos cuando se dejan llevar por la rabia.

Saber cómo es cada signo cuando se enoja puede ser bueno para saber cómo actuar. Por eso te presentamos el sentimiento que irradia cada signo cuando se enoja:

Los más volátiles

Aries es el rey de la rabia y la agresividad cuando se enoja. Experimenta drásticos cambios de humor que atemoriza a cualquiera. Tauro es el eterno guerrero y su comportamiento es fuerte. Suelen ser muy tóxicos cuando pierden el control.

Los equilibrados cuando están molestos

Cáncer es un signo que difícilmente se molesta, pero cuando lo hace es capaz de hacer cualquier cosa. Leo es muy equilibrado con la rabia y siempre trata de experimentarla en soledad, cuando nadie los ve. Muy por el contrario, Virgo es un signo de pequeñas rabietas frecuentes y fastidiosas, aunque siempre terminan perdonándolo todo.

Los que acumulan la rabia y el odio

Libra se caracteriza por acumular la rabia hasta que explotan como una bomba de tiempo. Por supuesto que no querrás estar cerca en el momento en que eso ocurra. Escorpio es quizás el signo con mayor inteligencia emocional de todo el zodiaco, cuando están molestos prefieren desquitarse luego, para ellos la venganza es un plato que se come frío.

A Capricornio cada vez que se enoja le da impotencia y termina más bien llorando, mientras que Acuario prefiere encerrarse en su propio mundo. Antes que la ira los consuma ellos simplemente se van. Por último, Piscis aprovecha su enojo para expresar sus sentimientos heridos.

Te recomendamos en video: