Angelina Jolie prepara venganza contra Brad Pitt: planea llevarse a sus hijos lejos del actor

Así lo reveló la revista 'The National Enquirer'

La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt por sus hijos continúa. Y es que a pesar que en diciembre del año pasado se anunció públicamente que la expareja de Hollywood había llegado a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños, todo parece indicar que todo se ha complicado nuevamente.

“El arreglo sobre la tutela fue acordado hace dos semanas y ya ha sido firmado por las dos partes y también por el juez”, aseguró en ese momento Samantha Bley DeJean, la representante legal de la actriz.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Pero, la revista The National Enquirer reveló que la intérprete de Maléfica planea tomar una drástica decisión con sus hijos para perjudicar a Brad y alejarlo de sus hijos.

"Angelina Jolie está conspirando secretamente para mudarse de California a Nueva York, a miles de millas de distancia de Brad", afirmó la revista.

 

También aclaró que aunque la actriz no puede llevarse a sus hijos a otro país, “tiene la posibilidad de mudarse a otro estado dentro de Estados Unidos, por lo que está decidida a tornar las cosas un poco más difíciles para Brad”.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016, y desde ese entonces se ha convertido en uno de los divorcios más problemáticos y escandalosos de Hollywood.

Te recomendamos en video