Lifestyle

Mujer supo que su esposo tenía un micropene en la luna de miel y él le pidió el divorcio por publicarlo en Internet

Las bodas siempre son complejas…sobre todo si algo esconden los que se van a casar. Este fue el caso de un hombre que escondió su ‘micropene’ a su novia hasta la luna de miel, momento en que su pareja le contó a sus amigas y hasta hizo una publicación en internet al respecto.

La mujer,  reseñó The Sun, confirmó que él estaba imponiéndole una demanda y se divorció de ella después de que se dio cuenta de que había compartido todos sus detalles íntimos en línea, temiendo que fuera cuestión de tiempo antes de que lo nombraran.

Ella publicó inicialmente acerca de su situación inusual en Reddit, donde reveló que habían esperado para tener relaciones sexuales con su esposo, de 32 años, afirmando que era un “pasado de moda”.

Recomendados

Pero para su horror, se dio cuenta de que era porque él tenía un micropene, por lo que ella buscó consejos en Internet, donde su publicación rápidamente se volvió viral.

“Lo enfrenté la semana pasada sobre la forma intencional de ocultarme esto y él me dijo que estaba seguro de que lo dejaría si supiera el tamaño antes de la boda”, explicó la afectada en la publicación.

El hombre agregó  que “quería hablar antes de la boda, pero temía que se cancelara debido a su micropene y dijo que si ambas familias se enteraban / chismorreaban sobre él, sería aplastado”.

Múltiples personas comentaron en su publicación que era la falta de confianza  el problema en esa relación y no el tamaño de su miembro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos