"Tan envidiosa": Jeimy Espinoza saca ronchas por ácido comentario hacia Paloma Mami

No la perdonaron

Una ola de críticas fue la que se ganó la cantante de Rojo Jeimy Espinoza, luego de lanzar un pesado comentario sobre Paloma Mami.

Todo ocurrió cuando la participante le preguntó a sus seguidores cuál canción les gustaría que interpretara en el programa de TVN. "Una de Paloma Mami", le dijo un usuario de Instagram.

Sin embargo,fue su respuesta la que causó molestia entre sus seguidores en la red social, pues aludió al trabajo de la famosa cantante que actualmente se encuentra trabajando con Sony Music US Latin.

Jeimy Espinoza

"Algo cantable si po", dijo sin filtro. Pero las reacciones no se hicieron esperar e inmediatamente comenzó a recibir críticas por sus palabras e, incluso, la trataron de envidiosa.

"Ni a los talones le llegas a la Paloma, los que se aferran a rojo son mediocres", "te caíste Jeimy. Bájate de la nube", "tan envidiosa mujer" y "siempre se notó la mala onda que le tuvo en rojo… Q lata", fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

"Paloma te ganó. Juan Ángel te ganó. O sea, para tu envidia no llegarás jamás lejos así. En el vídeo donde gano Juan Ángel se noto mucho tu cara de envidiosa", dijo otra persona.

Mayte Rodríguez es fotografiada junto a reconocida modelo de Victoria’s Secret

La actriz inmortalizó el momento con una aplaudida imagen

Te recomendamos: