La forma tóxica con la que abordas una ruptura amorosa según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco suele caer en ciertos hábitos tóxicos tras una ruptura

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

Te enojas con la otra persona. Expresas tu furia con tus amigos, en tus redes sociales o cualquiera que se ofrezca a escucharte. Te dices a ti misma que estás mejor sola. No quieres admitir lo molesta que estás por ser rechazada, por lo que terminas actuando como si no te importara más. Escondes tus verdaderos sentimientos detrás del sarcasmo y los insultos.

Tauro: 20 de abril – 20 de mayo

Te vuelves obsesiva y acosas a tu ex en sus redes sociales. A veces hasta llegas a escribir intensamente. porque intentas obtener respuestas. Intentas conseguir el cierre. Intentas volver a estar juntos. Tienes dificultades para seguir adelante y no tienes miedo de que lo sepan. Eres capaz de rogar porque no puedes ver que mereces algo mejor.

Géminis: 21 de mayo – 20 de junio

Inmediatamente buscas a alguien más para llenar el vacío en tu corazón. Te enganchas con extraños que ni siquiera te atraen. Te besas con la primera persona que piensa que eres linda para hacerte sentir mejor acerca de la persona que decidió hacerte a un lado. Buscas la validación fuera de ti en lugar de buscar dentro.

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

Te culpas por haber perdido a la otra persona porque no puedes ver sus defectos. Asumes toda la responsabilidad de ahuyentarlos, que tú eres la que hizo algo mal. Crees que que no eres lo suficientemente atractiva o suficientemente divertida. Te convences de que hay algo mal contigo y terminas odiándote por ello.

Leo: 23 de julio – 22 de agosto

Borras a la persona que te hirió de las redes sociales. Borras su número. Eliminas fotos antiguas con ellos. A pesar de que pasaron buenos momentos juntos y es posible que deseen recordar esos tiempos en el futuro, eliminan a esta persona de tu vida sin pensarlo dos veces. Incluso si no fueran tóxicos, incluso si hubieras sido amigos, no te importa. Los purgas de tu mundo.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Te sumerges de cabeza en tu carrera. Trabajas horas extras. Comienzas proyectos adicionales. Te mantienes ocupada para no tener que pensar en lo molesta que estás por perder a alguien que realmente te importa, alguien con quien realmente te conectaste. Conviertes tu angustia en una razón para ser productivo, lo que podría ser algo bueno, pero lo llevas demasiado lejos y te agotas, te consumes, trabajas hasta que tu cuerpo te reclama.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Después de un desamor, caerás en una rutina. Te convertirás en un pesimista. Te quedarás atrapada en la mentalidad de que todo lo malo te pasa, de que vas a morir sola, de que nadie te va a amar nunca. Hasta que puedas volver a levantarte, asumirás lo peor. Asumirás que el mundo está fuera para atraparte. Verás todo en una luz dura.

Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre

Te emborrachas, te ahogas en distracciones: comida rápida, postres y cigarrillos. O tal vez incluso correr y levantar pesas y flexiones. De cualquier manera, haces todo lo posible por adormecer tu dolor de corazón. Haces lo que puedes para alejar tu mente de tu dolor. Cualquier cosa.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Te haces un corte de pelo. Un piercing. Un tatuaje. Un armario completamente nuevo. Haces un esfuerzo para alterarte a sí mismo de una manera notable. En lugar de trabajar para cambiar la forma en que te sientes por dentro, cambias la forma en que te sientes por fuera porque sientes que es una solución más rápida.

Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero.

Llevas tu equipaje en tu próxima relación. Heriste a alguien más de la misma manera que tu ex te lastimó. No haces esto intencionalmente. No te propones hacer daño a nadie. Pero terminas afectando a tus otros amores.

Acuario: 20 de enero – 18 de febrero

Escuchas canciones de amor. Ves películas clásicas. Lees novelas románticas. Te torturas observando cómo las parejas sonrientes viven felices para siempre. En lugar de darte cuenta de que a todos les duele la angustia y que la vida soltera no es realmente mala, te engañas a ti misma para creer que hay algo malo contigo por seguir siendo soltero a tu edad.

Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Cuando pasas por un desamor, te escondes. Te encierras en tu habitación. Lloras en tu funda de almohada. Rechazas a tus amigos cuando te piden salir. Te conviertes en un ermitaño que duerme, come y hace atracones a Netflix. Tomas mucho tiempo para gritar antes de estar listo para enfrentarte al mundo nuevamente

 

Te recomendamos en video