BTS se presentará en Staurday Night Live un día después del lanzamiento de su nuevo álbum

Nuevo material musical de BTS será lanzado el 13 de abril

El show de comedia estadounidense Saturday Night Lives de la cadena NBC recibirá a la banda coreana BTS en una de sus próximas emisiones.

La información a ofreció el mismo show televisivo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron una imagen de las fechas de las próximas tres transmisiones, así como los invitados musicales y los presentadores encargados de cada show. BTS destaca entre las apariciones musicales.

Además de los jóvenes, otras celebridades son esperadas por la audiencia del programa. Entre estos se encuentran Emma Stone, quien estará presentando el show en su cuarta participación.

 

En otras fechas también estarán presentes Kit Harrington, quien interpreta a John Snow en Game of Thrones, y Sandra Oh, como presentadores, mientras que otros invitados musicales serán Sara  Bareilles y Tame Impala.

La participación de BTS será justo un día después del lanzamiento oficial de su nuevo álbum musical Map Of The Soul pautado para el próximo 13 de abril, por lo cual, se espera la presentación de sus nuevos temas.

El público espera que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook llenen de risas el show con su participación en los sketches cómicos característicos del programa.

 

Te mostramos en video: